La queja de Scaloni por la cercanía del partido con Australia: "Es una locura jugar en dos días"

Luego de victoria ante Polonia por 2-0, el técnico se mostró molesto por el poco descanso que la albiceleste tendrá de cara al partido ante Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo.

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa, luego de la victoria de su equipo ante Polonia por 2-0. Resaltó que "es una locura jugar en dos días", en referencia al próximo encuentro que la Selección argentina tendrá ante Australia el próximo sábado desde las 16 hs.



"Somos primeros de grupo y podríamos tener más descanso, esa es la verdad", explayó el DT, que logró su segunda victoria en tres partidos en el Mundial de Qatar 2022.

En la sala de prensa del estadio 974, Scaloni además, reflexionó sobre los partidos disputados hasta el momento en Qatar. "Son todos difíciles, a nosotros nos ganó Arabia, y nadie lo esperaba, siempre dije que es un buen equipo, y te puede ganar un europeo, te puede ganar un africano, te puede ganar un sudamericano, el fútbol hoy es partido a partido".

En relación al partido que disputó ante los polacos, Scaloni aseguró que "no era fácil ganar ante un equipo al que le valían dos resultados para pasar". Para luego agregar, "eso dificultaba el partido, pero lo interpretamos correctamente".

Por último, Scaloni quiso llevar tranquilidad a los fanáticos argentinos y calmar un poco las expectativas que se viven en torno a la selección. “No somos candidatos ni favoritos a nada. Pensar que por haber ganado hoy vamos a ser campeones es estar errados. Hoy jugamos un gran partido y somos un equipo difícil. Seguimos siendo los mismos”, completó.

Alexis Mac Allister, tras el triunfo argentino: "Volvimos a ser el mismo equipo"

El futbolista Alexis Mac Allister, quien destrabó el empate en cero frente a Polonia con su gol, habló luego de la finalización del encuentro y fue autocrítico con el nivel que había mostrado la Selección argentina en la derrota contra Arabia Saudita. "Jugamos un gran partido", definió.

En primer lugar, el volante del Brighton de Inglaterra reveló sus sensaciones luego del triunfo contra la Selección de Polonia. "Contento, contento, la verdad que es una victoria muy importante para nosotros. Quizá después del primer partido sabíamos que teníamos que ganar los dos e incluso sabíamos que podíamos salir primeros, era el objetivo que teníamos", aseguró.

Referido al encuentro contra los europeos, Mac Allister resaltó: "Hoy jugamos un gran partido, en el primer tiempo no se nos dio el gol, lo buscamos en todo momento. Por suerte en el segundo pudo venir el gol, contento en lo personal pero lo más importante es que pasamos de ronda".

DEJA TU COMENTARIO: