ver más

La prueba final de Marcos Acuña para jugar en el Mundial Qatar 2022

El mediocampista será evaluado por el cuerpo técnico de la Selección.

Por
  • + Seguir en
  • Luego de desafectar a Nicolás González y Joaquín Correa por inconvenientes físicos, el entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, evaluará la condición de Marcos Acuña, que arrastra una pubalgia.

    El lateral volante izquierdo es uno de los 26 convocados para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin embargo, la molestia muscular le impide entrenarse con normalidad y eso genera dudas.

    El cuerpo técnico del seleccionado determinó que este viernes le hará una prueba durante el mediodía de Argentina y evaluará la respuesta del futbolista de Sevilla. A partir de ello, se determinará si continúa junto al plantel en Doha.

    El Huevo fue titular en la goleada 5-0 a Emiratos Árabes Unidos, en Abu Dhabi. Disputó 45 minutos y luego fue reemplazado por Nahuel Molina, quien ocupó el lateral izquierdo.

    La advertencia de Lionel Scaloni

    "Tenemos algunos problemitas, tenemos días para decidir el tema de la lista. Podemos cambiar, esperemos que no, pero está la posibilidad", había anticipado el entrenador de la Selección, Lionel Scaloni sobre la posibilidad de modificar a los integrantes de la nómina.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras la reunión con Caputo, mayoristas rechazan la paritaria y advierten sobre el impacto

    Hace 27 minutos

    Cada vez más complicado, Adorni se reúne con Milei en la Quinta de Olivos

    Hace 33 minutos

    El Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga

    Hace 47 minutos

    Estados Unidos amenazó con abandonar el OTAN: "Siempre supe que era un tigre de papel"

    Hace 49 minutos

    Pascuas 2026: cuánto cuesta el pescado en la previa a la celebración

    Hace 1 hora