Argentina se conasgró campeón del mundo tras vencer a Francia por la vía de los penales. Emiliano “Dibu” Martínez se convirtió nuevamente en el protagonista del partido tras haberle atajado un penal clave a Kingsley Coman durante la final del Mundial Qatar 2022.
La atajada del Dibu Martínez en los penales para darle el título a Argentina
El arquero argentino se lució durante la tanda desde los doce pasos: le atajó su tiro a Kingsley Coman y se convirtió, nuevamente, en el héroe de la jornada.
El arquero logró adivinarle el palo al futbolista francés y desató el delirio absoluto de argentinos en Qatar y alrededor del mundo. Después, realizó el clásico bailecito y abrazó su palo.
Emiliano Martínez atajó penales en las dos tandas que jugó en el Mundial Qatar 2022 y en la final, tras también realizado una salvada clave sobre el final del tiempo suplementario, se volvió protagonista y logró quedar en la historia .
El baile del Dibu Martínez tras atajarle el penal a Coman
últimas noticias
La dura respuesta de Mauro Icardi a Wanda Nara tras el pedido de suspender el vinculo con sus hijas
Hace 14 minutos"La mejor noche de mi vida": Travis Kelce habló por primera vez de su boda con Taylor Swift
Hace 27 minutosDetuvieron a un joven por el travesticidio de Gabriela Banach: intentan determinar el móvil
Hace 31 minutos"Con esta ya son 13 las que maté": investigan si un adolescente mató a su compañera de colegio en Corrientes
Hace 35 minutosUna expareja de Clemente Cancela lo destruyó en redes: "Flor de sorete, machirulo y resentido"
Hace 38 minutos