El emotivo mensaje de Gio Lo Celso tras quedar fuera del Mundial Qatar 2022

El volante no fue convocado para integrar la Selección debido a una lesión muscular. Qué dijo en redes sociales.



"La verdad que fueron días muy duros y tristes para mí. Como sabrán la lesión me tendrá apartado un tiempo de las canchas. Cualquier niño sueña con estar en el torneo más lindo del mundo...", describió dolido, tras la noticia.

"Intenté por todos los medios posibles pero no hubo forma. Le deseo lo mejor al grupo que le toca ir, no tengo dudas que representará al país de la mejor manera. Estaré apoyando como un argentino más desde donde sea", continuó el ex Rosario Central.

Finalmente, el jugador de Villarreal agradeció "todos los mensajes de apoyo" recibidos en los últimos días tras confirmarse su ausencia y su lesión muscular.

Giovani Lo Celso debió ser operado este jueves de un desgarro grave en su pierna derecha que sufrió hace dos semanas jugando para el Submarino amarillo.

Los tiempos de rehabilitación no coincidieron para que el jugador esté totalmente recuperado y salir a la cancha. Si bien buscó tratamientos alternativos que le permitiesen acortar los plazos para estar en condiciones, debió despedirse del sueño mundialista.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: