Cherquis Bialo: "Julián Álvarez es un jugador extraordinario"

El periodista analizó el triunfo de Argentina ante Polonia y destacó la actuación del delantero del Manchester City.

En su participación en Minuto Uno Cherquis Bialo dijo que con el segundo gol de "la scaloneta", Argentina rompió el récord mundial de la mayor cantidad de pases consecutivos antes de convertir.



"Vamos a dimensionar que significa que durante 27 participaciones con alguna parte del cuerpo un jugador de un equipo se la pase a un compañero. Salieron de su campo, llegaron al campo adversario, y tan pronto encontró el hueco el goleador, un jugador extraordinario como lo es Julián Álvarez hizo el gol", relató el periodista.

"Eso no es solamente identidad, eso también es seguridad", agregó.

Luego, Cherquis Bialo ponderó la actuación de la selección Argentina ante Polonia y destacó la personalidad y la seguridad con la que jugó el partido.

"El hincha siempre tiene alegría cuando su equipo gana. Pero no siempre se siente satisfecho por la actuación de su equipo, porque una cosa es ganar y otra cosa es ganar jugando muy bien. Hoy se dio la suma de la alegría por el resultado más la satisfacción de ver un equipo que va teniendo personalidad, seguridad y con amor propio", completó.

DEJA TU COMENTARIO: