La emoción de Ayala al hablar de Oscar Garré en la previa del debut de Argentina en el Mundial Qatar 2022

El exjugador de la Selección argentina se emocionó al hablar del excampeón del mundo que sufrió un infarto antes de viajar al Mundial.

En la previa del debut de la Selección argentina, Roberto Ayala habló sobre las expectativas del equipo y destacó la importancia de no subestimar a ningún rival. Pero además del partido, se tomó un momento para saludar a Oscar Garré, el campeón del mundo, quien sufrió un infarto antes de viajar al Mundial de Qatar 2022.



“Dejame por favor mandarle un mensaje a Oscar Garré”, expresó, pero no pudo terminar su relato que se quebró en llanto y se retiró. Sucede que ambos tienen buena relación, ya que cuando el Ratón comenzaba su carrera, el exjugador era ídolo en Ferro y uno de los referentes máximos en la defensa.

El campeón del mundo sufrió un infarto pocas horas antes de subirse al avión para viajar a Qatar. Luego de ese momento, le colocaron dos stent y está estable por el momento. Seguirá internado en terapia intensiva hasta la próxima semana y no podrá viajar.

Por otra parte, habló sobre la actualidad del equipo: “Estamos bien. Nos ponemos a mirar para atrás y bueno, estamos en el lugar donde queríamos estar, de la manera en la que queríamos estar. Hemos llegado bien por suerte, con algunos temitas, pero estamos con muchas ganas y muy ilusionados”.

"La idea es la misma, no ha cambiado el discurso del técnico, sigue siendo el mismo. Es intentar hacer nuestro juego, sabiendo que hay selecciones que por ahí nos van a quitar ese protagonismo. Pero juntos creo que podemos hacerlo y hacerlo bien. Siempre hay que tomar precauciones, no subestimar a ningún rival. Imponernos con nuestro juego desde el minuto uno", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: