Emotivo video del Dibu Martínez con un niño que quiere ser arquero como él

Brian Cortés tiene 5 años y retraso madurativo y sueña con ser arquero como su ídolo. El jugador de la Selección lo sorprendió con un video.

El arquero de la Selección argentina, Emiliano "Dibu" Martínez, le envió un emotivo mensaje a Brian Cortés, un nene de 5 años fanático suyo, a pocas horas de jugar la final del Mundial frente a Francia.

Brian tiene un retraso madurativo que le impide caminar y actualmente realiza su rehabilitación en los consultorios externos de traumatología pediátrica del Hospital Avellaneda de Tucumán. Brian, oriundo de Santiago del Estero, sueña con ser arquero como su ídolo.

Embed

"Hola Brian, acá el Dibu te habla. Vi como atajabas y me emocionó mucho. Gracias por tu apoyo y por querer ser arquero como yo", saludó conmovido el jugador de la Selección Argentina. Además, aprovechó el video para alentar al pequeño: "Seguí intentándolo, seguí atajando que me encantó el video. Espero que disfrutes del partido el domingo. Abrazo grande, chau Crack".

Los familiares y amigos de Brian se pusieron en campaña para viralizar en la redes sociales el video donde se lo ve atajando un penal como su ídolo. Fue así que el arquero se enteró de la existencia de Brian y decidió responderle con el tierno gesto.