Doha teñido de albiceleste: los festejos alocados de los hinchas argentinos en Qatar

En una cobertura especial desde Doha, C5N celebró con los fanáticos que viajaron al Mundial Qatar 2022 y alentaron el triunfo del equipo de la Selección por 2-0 ante Polonia.

Los hinchas de la Selección argentina alentaron a puro grito y saltos durante todo el partido frente a Polonia en el Mundial Qatar 2022, en el estadio 974 de Doha. "Contento por todo, por el equipo y por la gente y por los que hacen el sacrificio para estar acá", "Vengo de Italia, vivo hace 25 años y vengo a alentar por Argentina", lanzó una mujer que saludó a su familia en Río Negro, y Mendoza.



En el programa La Tarde en C5N, el periodista Pablo Ladaga reflejó los testimonios, las cábalas y la locura de los argentinos este miércoles por el triunfo de la Scaloneta 2-0. "De Buenos Aires acá estoy con mis hijos. Me gustó el equipo que jugó muy bien, la tocó y se reencontraron", "Otra vez, la cábala es Julián (Alvarez), te amamos Julián", confesaron otros y otro argentino que viajó desde Quilmes relató: "Estoy muy feliz. El primer tiempo con muchos nervios y después nos calmamos".

Hasta hubo un especialista en los astros que lanzó: "Hoy estaba la luna en Capricornio, y había toda la energía que tiene la Argentina, que es de Cáncer (1816). Sufrimos como toda la vida y siempre vamos a triunfar. El sábado cambia la luna pero más sufrido que Argentina no hay".

"Gracias Alexis( Mac Allister) por esta alegría", gritó un simpatizante y que vive en La Paternal, el barrio de donde es el autor del primer gol ante Polonia, el exjugador de Argentinos Juniors, después en Boca Juniors y actualmente en el Brighton de Inglaterra.

"Soy fana de la Selección, una barbaridad, esta es la alegría más grande de mi vida", se escuchó a un hombre mayor que casi se quedó sin voz. "Fue un partidazo, los polacos no aparecieron nunca", "Tremendo. Polonia no pateó al arco y Enzo Fernández es un monstruo", remarcó un joven en un grupo que aseguró: "Espero que este sea el puntapié inicial para lo que se viene".

"Contento y muy satisfecho con el rendimiento de la Selección. Lo borró a Polonia y varios jugaron muy bien. Esperemos que sigamos así en octavos", agregaron entre el público de Argentina que viajó a Medio Oriente.

Los gritos, la emoción, los nervios, de los argentinos que alentaron al equipo en Doha y que aprovehcaron la televisión para enviar sus saludos al lugar donde nacieron como Beccar, Pinamar, Tigre, La Plata, Cañada de Gómez, La Paternal, San Luis, Mendoza, Córdoba y Río Negro, Tapalqué, San Juan, Chivilcoy, pasaron por la cobertura especial de C5N en Qatar. "Ahora más que nunca todos con Leo, y nos quedamos hasta el final aunque va a estar difícil por las entradas", se sinceraron.

DEJA TU COMENTARIO: