Alberto Fernández celebró el triunfo de Argentina con una emotiva foto familiar

El Presidente compartió un tuit tras la victoria de la Selección ante Polonia junto a la primera dama Fabiola Yañez, su hijo Francisco y su perro Dylan.

El presidente Alberto Fernández celebró el pase de Argentina a octavos de final tras el triunfo de Polonia 2 a 0. El mandatario compartió en su Instagram desde Olivos, una imagen con su familia dedicando unas palabras al equipo de Scaloni.



"Felicitaciones y gracias! Este equipo y su cuerpo técnico, con su talento y generosidad, nos regalaron otra enorme alegría. #VamosArgentina ♥" escribió en el posteo.

En la imagen que difundió está acompañado junto a su esposa, Fabiola Yañez, su hijo de 6 meses, Francisco, y su perro Dylan. Todos posaron con la camiseta de la Selección en homenaje al equipo de Lionel Messi.

Embed

En una segunda foto que publicó apareció nuevamente su hijo en la que agarra un peluche acompañado por la camiseta blanca y celeste.

bebe francisco

El saludo de Alberto Fernández a la Selección Argentina

Apenas finalizó el encuentro, el mandatario recurrió a su cuenta de Twitter para celebrar la victoria de la Scaloneta. Allí subió una foto del festejo del gol de Alexis Mac Allister con un contundente mensaje: “¡Vamos Argentina!”, acompañada por tres emojis de una pelota, la insignia patria y un corazón.

https://twitter.com/alferdez/status/1598071946196893697

DEJA TU COMENTARIO: