A tan solo horas del partido de Argentina contra México, los hinchas realizaron un banderazo en las calles de Doha y apoyar a la Selección. Desde Qatar, Diego Costa, enviado exclusivo de C5N, recorrió un mercado en busca de fanáticos.
C5N en vivo desde Qatar: así vivieron los hinchas argentinos la previa al partido contra México
Fanáticos se reunieron en Doha para apoyar a la Selección, a horas del encuentro crucial que definirá el futuro de la Argentina en el Mundial.
El futuro de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022, se define esta tarde frente a México. Luego del impresionante banderazo argentino en Bangladesh, la ilusión de los fanáticos se encuentra intacta.
Tras el último entrenamiento, previo al encuentro, Lionel Messi pudo realizar diferentes prácticas con normalidad y se los vio a los jugadores con las energías renovadas, preparados para ganar el próximo partido.
En las calles de uno de los mercados más grandes de Doha, diferentes hinchas de todo el mundo se reúnen para comer, recorrer y festejar.
Las banderas celestes y blancas comenzaron a reunirse como símbolo de apoyo a la Selección, entre cánticos y gritos de euforia.
últimas noticias
Milei en modo campaña: "Debería ser reelecto porque cumplí con todo lo que prometí"
Hace 4 minutosCuándo vuelve a jugar River tras la derrota contra Rosario Central por el Clausura
Hace 43 minutosÁngela Torres se confesó con Rosalía y reveló un detalle inédito sobre un ex: "Me hizo perder..."
Hace 1 horaDatos que preocupan al Gobierno: una encuesta reveló que más del 60% quiere un cambio en 2027
Hace 1 horaJuanchi Baleirón, el productor que siempre tiene a mano la llave del hit
Hace 2 horas