Turismo más accesible: cómo comprar tickets aéreos en hasta en 6 cuotas sin interés para viajar por la Argentina

Aerolíneas Argentinas lanzó un programa de financiación vigente hasta el domingo 21 de abril y para volar desde el 12 de abril al 31 de agosto de 2024.

El sector turístico atraviesa un momento bisagra. Desde diciembre pasado a la fecha, los precios de los vuelos se encarecieron entre un 50% y un 150%. Escenario que se agravó ante la imposibilidad de acceder a financiación.

Ante este contexto, Aerolíneas Argentinas decidió lanzar un programa que permite comprar pasajes para vuelos nacionales en hasta 6 cuotas sin interés con Visa, MasterCard, American Express y Cabal en el marco del programa "Cuota Simple", y con 6 cuotas sin interés con Naranja X.

La promoción estará vigente hasta el domingo 21 de abril y para volar desde el 12 de abril al 31 de agosto de 2024.

Los tickets podrán adquirirse a través de la aplicación de Aerolíneas Argentinas (disponible en iOS y Android), en www.aerolineas.com.ar, en sucursales de la compañía o a través de las agencias habilitadas.

¿Qué incluye esta tarifa?

En Aerolíneas Argentinas, la tarifa “Promo” para vuelos nacionales incluye un solo artículo personal, ya sea mochila o cartera y con este pasaje no se encuentra habilitada la posibilidad de sumar millas.

En cambio, la tarifa “Base” incluye una pequeña valija carry on para ingresarla a la cabina, la cual permite sumar millas en Aerolíneas Plus.

Ante una combinación de distintos tiempos de tarifas en un mismo billete, se aplicarán las condiciones de devolución de la tarifa más restrictiva.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: