ver más

Trabajo remoto: cómo aplicar a una oferta por 61,992 dólares anuales

El paso a paso para postularse a una interesante oferta, con irresistibles condiciones de contratación tales como home office y un alto salario en la moneda estadounidense.

Por
  • + Seguir en
  • La pandemia puso en tendencia la modalidad home office y cada vez son más las empresas que se inclinan hacia ese lado, así como también las personas que priorizan esa posibilidad a la hora de buscar un empleo. Si al trabajo remoto se le suma un competitivo sueldo en dólares, entonces se trata de una irresistible oferta laboral.

    En este caso, una empresa internacional está buscando al candidato ideal para sumar a sus filas, y ofrece seductoras condiciones de contratación: trabajo remoto a tiempo completo, flexibilidad horaria y un salario de u$s5.166 mensuales, que representa un ingreso anual de u$s61.992 anuales.

    Se trata de una vacante para el puesto de Administrador de Sistemas.

    Trabajo remoto

    Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

    De qué se trata el puesto de trabajo

    Entre las tareas a desarrollar se encuentran las siguientes:

    Requisitos para acceder a la propuesta laboral

    Trabajo remoto

    Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

    Cómo acceder al trabajo remoto y ganar en dólares

    Para aplicar, se debe ingresar a LinkedIn y buscar el perfil de Listopro. Una vez allí, dirigirse a la solapa Empleos y entrar a la que dice "System Administrator (5166 USD/Mes) [Remote]". Por último, seguir los pasos para anotarse en esta búsqueda.

    últimas noticias

    La inflación en Estados Unidos volvió a acelerarse por el impacto de la crisis en Medio Oriente

    Hace 9 minutos

    Mascherano habló del futuro de Messi y de las posibilidades de dirigir en México

    Hace 18 minutos

    Universidades: pese al recorte en el Presupuesto 2026, el Gobierno insiste en "falsas denuncias"

    Hace 28 minutos

    Comienzan los cuartos de final del Torneo Apertura: Belgrano-Unión y Argentinos-Huracán

    Hace 34 minutos

    Una mujer se subió al capot para evitar el robo de su auto en Ramos Mejía: fue arrastrada 50 metros

    Hace 1 hora