Oportunidad: cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar 3.500 dólares por mes

El paso a paso para postularse a una interesante oferta, con irresistibles condiciones de contratación tales como home office y un alto salario en la moneda estadounidense.

Cada vez son más las empresas que apuestan por la modalidad de trabajo remoto, debido a que trae grandes beneficios no solo para las propias compañías sino también para los empleados. Y es en esa línea que una importante firma se encuentra en búsqueda de candidatos y paga en dólares.

La empresa Educación IT está buscando al candidato ideal para sumar a las filas de una de sus empresas clientes, situada en Barcelona, que ofrece seductoras condiciones de contratación: jornada a tiempo completo con la posibilidad de hacer home office y horarios flexibles, y un salario que puede alcanzar los u$s3.5000 mensuales, entre otros beneficios.

Se trata de una vacante para el puesto de Desarrollador .Net.

Trabajo remoto
Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

De qué se trata el puesto de trabajo

La oferta es para desempeñarse como programador y desarrollador de .Net, una plataforma de código abierto para crear aplicaciones de escritorio, web y móviles que se pueden ejecutar de forma nativa en cualquier sistema. A su vez, el trabajo es remoto por lo que la empresa solicita tener buena conexión y la posibilidad de viajar ocasionalmente.

Requisitos para acceder a la propuesta laboral

  • Experiencia de programación en .NET: C#
  • Conocimientos acreditados de ASP.NET, WebForms (C#), PageMethods, Webservices, Framework 4.0 o superior (Junior/Senior)
  • Conocimientos Web back-end: MVC.NET
  • Conocimientos Web front-end: Javascript:,
  • JQuery, JSON
  • Sólidos conocimientos de BBDD
  • Experiencia en modelos cliente/servidor (Senior)
  • Capacidad de crear e interpretar documentación (Senior)
  • Entusiasmo y experiencia en trabajo en equipo
Trabajo remoto
Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

Cómo acceder al trabajo remoto y ganar en dólares

Para aplicar, se debe ingresar a LinkedIn y buscar el perfil de EducacionIT. Una vez allí, dirigirse a la solapa Empleos y entrar a la que dice "Desarrollador .NET Sr. USD 2500 - 3500". Por último, seguir los pasos para anotarse en esta búsqueda.

DEJA TU COMENTARIO: