Hace un año se celebró el Festival Internacional de Series de Cannes, conocido como Canneseries, donde se presentaron algunas de las series más importantes que se estrenan en esa temporada.
Esta reconocida figura ha asistido, el año pasado, a Canneseries para presentar su nueva ficción, Franklin, donde ha sorprendido a muchos el aspecto juvenil y espectacular figura.
Hace un año se celebró el Festival Internacional de Series de Cannes, conocido como Canneseries, donde se presentaron algunas de las series más importantes que se estrenan en esa temporada.
Allí se pudo ver a este famoso actor quien acudió a presentar su nueva serie para Apple TV, Franklin. La ficción se basa en el personaje histórico Benjamin Franklin, interpretado por el legendario actor que te revelaremos a continuación. Para su interpretación se dejó el pelo largo y sufrió una importante caracterización.
En diciembre de 1776, Franklin es conocido en todo el mundo por sus experimentos con la electricidad, pero su pasión y su poder se ponen a prueba cuando se embarca en una misión secreta a Francia de la que no solo depende él sino de la independencia americana, reza la sinopsis.
Estamos hablando nada más y nada menos que de Michael Douglas, quien una vez sobre la alfombra rosa del festival apareció muy sonriente y feliz junto al resto de sus compañeros de reparto. El intérprete cumplió al mes siguiente de la presentación 80 años y hacía poco que había revelado lo duro que fue el momento en el que le confundieron con el abuelo de sus hijos.
Recordemos que Michael se casó con Catherine Zeta-Jones cuando él tenía 56 años y la actriz 31, por lo que sus dos hijos menores son muy jóvenes. Aún así, Douglas se mantiene con un físico envidiable y muchos son los comentarios que ha recibido al verlo tan juvenil en esta última aparición frente a tantas cámaras.
"Michael Douglas está joven y guapo", "Michael Douglas, 80 años, parece 20 años más joven" o "¡Guau, está genial a su edad!", escribieron algunos usuarios de las redes sociales. Aunque también hay otros que dejan ver que el actor podría haberse sometido a algún retoque estético.