Pagan 2.000 dólares por un trabajo remoto: cómo aplicar

El paso a paso para postularse a una interesante oferta, con irresistibles condiciones de contratación tales como home office y un alto salario en la moneda estadounidense.

Cada vez son más las empresas que apuestan por la modalidad de trabajo remoto, debido a que trae grandes beneficios no solo para las propias compañías sino también para los empleados. Y es en esa línea que una importante firma se encuentra en búsqueda de candidatos y paga en dólares.

La compañía Typescouts está buscando al candidato ideal para sumar a su equipo, y ofrece seductoras condiciones de contratación para trabajar a tiempo completo: salario en dólares de u$s2.000 mensuales más bonos por comisiones y beneficios por rendimientos.

Se trata de una vacante para el puesto de Representante de atención y soporte del cliente, en una empresa canadiense cuyo producto está clasificado como el mejor software de gestión de reuniones en G2.

Trabajo remoto
Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

De qué trata el puesto de trabajo

Según detalla la oferta laboral, el trabajo consiste en una posición remota full time, en la que la principal función será la de oficiar como representante de atención y soporte al cliente. Ejerciendo como el nexo entre los clientes y los gerentes de la empresa, será fundamental tener habilidades de comunicación y resolución de problemas.

Requisitos para aplicar a la propuesta laboral

  • 3 años de experiencia en una función de soporte al cliente.
  • Grandes habilidades de comunicación en inglés, tanto escrita como verbal.
  • Disponibilidad para realizar videollamadas de Zoom.
  • Ser apasionado por brindar un servicio al cliente excepcional.
  • Habilidad en comunicación con ejecutivos y clientes de alto nivel.
  • Experiencia diagnosticando problemas de clientes, identificando soluciones y gestionando escalaciones.
  • Experiencia en representar la "Voz del Cliente"; documentar los conocimientos impulsados por el cliente y defender internamente las necesidades del cliente.
Trabajo remoto
Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

Cómo aplicar al trabajo y ganar en dólares

Para postularse, solo hay que ingresar al siguiente link: https://www.weremoto.com/job-posts/id-customer-support-representative-typescouts. Una vez allí, pulsar el botón de "Aplicar" y seguir los pasos indicados.

DEJA TU COMENTARIO: