Empresa busca empleado para trabajar remoto y ganar 25.000 dólares anuales: los detalles

El paso a paso para postularse a una interesante oferta, con irresistibles condiciones de contratación tales como home office y un alto salario en la moneda estadounidense.

Cada vez son más las empresas que apuestan por la modalidad de trabajo remoto, debido a que trae grandes beneficios no solo para las propias compañías sino también para los empleados. Y es en esa línea que una importante firma se encuentra en búsqueda de candidatos y paga en dólares.

La empresa WeTravel está buscando al candidato ideal para sumar a su equipo, y ofrece seductoras condiciones de contratación: jornada a tiempo completo con la posibilidad de hacer home office y horarios flexibles, y un salario que puede alcanzar los u$s25.000 anuales, entre otros beneficios.

Se trata de una vacante para el puesto de Especialista en operaciones de pago, que estará a la vanguardia en la gestión y resolución de disputas, garantizando un proceso fluido para nuestros usuarios.

Trabajo remoto
Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

De qué se trata el puesto de trabajo

Las tareas a desarrollar son:

  • Gestión de disputas: brindar soporte y orientación integrales a los usuarios de WeTravel durante todo el proceso de presentación de disputas, garantizando una resolución fluida y eficiente.
  • Colaborar con equipos internos y externos para facilitar el proceso de resolución de disputas respetando las regulaciones de la industria.
  • Informes de disputas: supervisar de cerca las tasas de devolución de cargos y ganancias, proporcionando análisis en profundidad y recomendaciones proactivas para optimizar las estrategias de gestión de disputas y, en última instancia, mejorando la eficiencia y eficacia en la resolución de disputas.
  • Gestión del libro mayor: realizar comprobaciones periódicas de las cuentas, identificando y abordando de forma proactiva los saldos negativos o las cuentas morosas, y realice un seguimiento diligente para garantizar una resolución oportuna.
  • Detección de pagos: ayudar a gestionar el proceso de detección de pagos entrantes y salientes para detectar y prevenir actividades fraudulentas o sospechosas.
  • Llevar a cabo una debida diligencia exhaustiva en transacciones de alto valor para mitigar los riesgos y mantener la integridad de nuestro sistema de pagos.
  • Detección de fraude: identificar e informar cualquier actividad fraudulenta o sospechosa relacionada con pagos bancarios y con tarjeta entrantes, tomando las medidas necesarias, como bloquear usuarios fraudulentos y derivar problemas a nuestros equipos de riesgo y cumplimiento.
  • Coordinación multifuncional: colaborar con equipos internos y socios externos para abordar las consultas, solicitudes o problemas de los clientes de manera rápida y efectiva.

Requisitos para acceder a la propuesta laboral

  • Licenciatura en banca, finanzas, contabilidad o un campo relacionado.
  • Amplia experiencia en operaciones de pago, incluida la gestión de pagos, reembolsos, transferencias bancarias y gestión de libros contables.
  • Familiaridad con proveedores de servicios de pago como Stripe, Adyen y Mangopay.
  • Conocimiento del cumplimiento normativo relacionado con pagos, sanciones y países prohibidos.
  • Experiencia en el uso de herramientas y técnicas de detección de fraude para prevenir actividades fraudulentas.
  • Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas, incluido el seguimiento y análisis de las tasas de reembolso mensuales y los índices de disputas.
  • Capacidad para colaborar con equipos multifuncionales y socios externos para resolver problemas relacionados con los pagos.
  • Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, con la capacidad de comunicar problemas complejos relacionados con pagos a partes interesadas tanto técnicas como no técnicas.
  • Fluidez en español e inglés.
Trabajo remoto
Cómo aplicar a un trabajo remoto

Cómo aplicar a un trabajo remoto

Cómo acceder al trabajo remoto y ganar en dólares

Para aplicar, se debe ingresar a LinkedIn y buscar el perfil de WeTravel. Una vez allí, dirigirse a la solapa Empleos y entrar a la que dice "Payment Operations Specialist - USD $20 - 25,000". Por último, seguir los pasos para anotarse en esta búsqueda.

DEJA TU COMENTARIO: