Mostró un infalible truco para eliminar para siempre las cucarachas de la casa y se volvió viral

Una cuenta de Instagram dedicada a la limpieza de hogares compartió en un video una serie de pasos para terminar con la presencia de este molesto insecto. Conoce todos los detalles.

¿Sabés cómo eliminar las cucarachas de tu casa de una vez y para siempre? Una cuenta de Instagram dedicada a la limpieza de hogares mostró un truco infalible para eliminar este molesto insecto de forma definitiva y se volvió viral en redes sociales.

Allí entran en juego los trucos o recetas caseras, que con simples ingredientes que uno tiene en el hogar, pueden crear una solución eficaz para combatir cucarachas u otro tipo de insecto. En esta ocasión, desde la cuenta @vipcleanec en Instagram publicó un video donde muestra un paso a paso para crear una solución rápida.

¿Cómo es el truco infalible para eliminar cucarachas?

Según explicó @vipcleanec en su video, se necesitan dos ingredientes: agua y hojas de laurel. Primero vas a colocar en una olla agua y la vas a calentar hasta que hierve, luego colocas tres o cuatro hojas de laurel dentro. Pasado unos minutos revolvés y colocás el agua en un balde.

Una vez listo, con un trapo de piso o una mopa, podes trapear todos los pisos de tu hogar para prevenir que aparezcan las cucarachas. Además, podés utilizar las hojas de laurel que te quedaron sin usar y colocarlas en los lugares donde hay peligro de cucarachas como por ejemplo alacenas o cajones en la cocina. Este truco también puede servir para otro tipo de insectos que no toleren el laurel.

-Cucaracha imagen
Existen diversas explicaciones sobre los sueños. Aunque no lo creas, soñar con insectos es uno de los más comunes.

Existen diversas explicaciones sobre los sueños. Aunque no lo creas, soñar con insectos es uno de los más comunes.

Recomendaciones de Vipcleanec para que no aparezcan cucarachas en tú casa

  • Nunca dejar basura o platos de la noche a la mañana. Siempre limpiar la mesada de la cocina después de cocinar intensamente y no dejar manchas.
  • Nunca dejarcosas dulces/saladas en la encimera. Para eso podés colgarlos de un gancho o pomo si no puedes refrigerarlos. No comer en las habitaciones.
  • Siempre limpiar los baños después de usarlos. Ventilar tanto como sea posible y no dejes charcos de agua durante la noche.
  • Cubrir el hueco de tu puerta principal y cubrir bien los agujeros de tuberia. Para evitar que entren bichos desde fuera, especialmente las cucarachas.
  • Siempre usa aspiradora/barre y limpiadespués de recibir visitas.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: