Las pizzas gigantes de estilo neoyorkino para disfrutar a lo largo y ancho del país

Los espacios siguen la misma línea: ambientación con grafitis, luces de neón y música urbana que remiten al espíritu joven y a la Gran Manzana.

En el año 2017, Hell´s Pizza presentó una propuesta fuera de lo común: pizzas XXL que se podían consumir por porción y con gustos estilo “New York” que rompen el molde.

La marca referente de esa —por entonces nueva— manera de disfrutar la pizza ahora tiene cuatro locales propios y se abre paso también con franquicias en todo el país (ya son 34 en total) y con proyectos en ciudades más allá de Argentina, como Santiago de Chile. Los espacios siguen la misma línea: ambientación con grafitis, luces de neón y música urbana que remiten al espíritu joven y a la Gran Manzana.

El menú de Hell´s Pizza, desde siempre a cargo del reconocido maestro pizzero Danilo Ferraz, está protagonizado por nueve variedades que se elaboran con una masa a base de semolina mediante un largo proceso de levado en frío, y se cocinan en hornos especiales. El resultado es una pizza de base delgada, flexible y crocante a la vez. En cuanto a los toppings, van desde pepperoni y mozzarella hasta pollo y salsas agripicantes.

hells pizza

Qué puedo pedir en Hell´s Pizza

La experiencia de Hell´s Pizza puede variar de acuerdo a la cantidad de comensales. En caso de no tener compañía, se puede acceder a la opción “for slice” (por porción) y disfrutar de más de un sabor. Cuando se trata de grupos, las pizzas gigantes son las más adecuadas (45 cm). Hace un par de meses, crearon otro formato más accesible, adaptándose al contexto. De esa manera, cuando se trata de dos o tres personas, se puede optar por las pizzas de 33 cm. Por otro lado, los miércoles es posible degustar pizza libre en porciones por un monto fijo.

En cuanto a los gustos, para los más clásicos se recomienda la Lincoln (de mozzarella) o la Obama (una de las icónicas), de pepperoni. Quienes deseen ir un poco más allá, la Jackie Kennedy es una de las recomendadas e imperdibles: lleva portobellos, cebolla morada y bacon; al igual que la Jamoneta, con mozzarella, jamón ahumado, emulsión de pimientos y olivas negras. Y para los más osados, la Chick Norris (pollo, queso cheddar, BBQ y cebolla morada) y la Buffalo chicken (pollo, salsa Buffalo, aderezos ranch y ciboulette) aparecen como las ideales. Un plus: La Buffalo es la favorita de los amantes del picante.

La carta se completa con más alternativas para todos los gustos y no deja afuera a nadie: la Vegan Queen es la opción perfecta para quienes eligen una alimentación vegana. Lleva muzzalmendra, rawmesan, tomates cherry y pesto.

La propuesta gastronómica también incluye pasta bowls de estilo americano, como el macaroni & cheese o las reconocidas spaghetti & meatballs, y postres como tiramisú. Y este año se sumarán novedades, como hot dogs a base de la misma masa de las pizzas y una amplia variedad de topping, y el relanzamiento de la fugazzeta en junio.

Para acompañar, se ofrecen cervezas industriales, cócteles clásicos, agua mineral, aguas saborizadas y gaseosas.

hells pizza

Cómo llegar a Hell´s Pizza

Algunas líneas de colectivo que tienen parada cerca de Hell´s Pizza Palermo (Humboldt 1654) son 12, 34, 39, 108, 111, 152, 166, 168.

Algunas líneas de subte: estación Palermo (Línea D), estación Dorrego (Línea B).

Algunos trenes: San Martín (estación Palermo) y Mitre (estación Palermo).

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: