Las mejores plataformas para realizar cursos online

Uno de los cambios más recientes en la educación es el auge de los cursos en línea y la educación virtual. Ha revolucionado la forma en que los estudiantes están aprendiendo hoy.

Las plataformas en línea se han convertido en la mejor opción para las personas que necesitan continuar su educación para ingresar o permanecer en una profesión. Te proporcionan todo lo que necesitas para iniciar tu vida profesional o ampliar la actual.

Esto significa que siempre puedes crecer y ganar fuerza en tu vida profesional. Y, por supuesto, puedes aprender simplemente haciendo una simple búsqueda en tu computadora.

¡Hay tantos cursos online de capacitación en estos días! Afortunadamente, son más fáciles de acceder y hay más que nunca. Lo mejor es llevar tu dispositivo móvil a donde vayas para aprender todo lo que necesitas.

Si necesitas más información, no dudes en seguir leyendo este artículo.

De la mano con el aprendizaje online

Encontrarás contenido valioso cuando leas este artículo, sobre donde conseguir los mejores cursos gratis y pagos sobre: contenido de marketing, contenido de diseño, contenido de finanzas, literatura, entre otros.

Una vez que has tomado tu decisión de lo que quieres estudiar, lo que debes hacer es buscar la manera de seguir adquiriendo conocimientos importantes que te serán útiles en el futuro. Hay muchos programas en diferentes niveles, por lo que no es de extrañar que se sienta abrumado por todos ellos.

La capacitación en línea es cada vez más popular, ya que puede ser una herramienta valiosa para todas las empresas. Este último año fue uno de los muchos en los que esa tendencia se hizo realidad.

Puedes utilizar herramientas que faciliten tus tareas formativas y centralices el proceso para ofrecer servicios de calidad a tus alumnos, clientes o empleados.

Hay una variedad de herramientas disponibles, con diferentes niveles de costo y función. Un puñado se puede utilizar con poco gasto adicional, mientras que otros requerirán una inversión de tiempo más intensiva.

Las mejores plataformas de cursos online

Crehana

Crehana es una plataforma de cursos online donde puedes encontrar los mejores cursos, herramientas y plataformas de e-learning. Ofrece una amplia gama de cursos de muchos campos diferentes, como negocios, tecnología, salud y más.

Los cursos online de Crehana son interactivos, fáciles de seguir y están diseñados para estudiantes de todos los niveles.

Crehana también tiene un montón de herramientas diseñadas para ayudarte a aprender nuevas habilidades, como cuestionarios, evaluaciones y más.

Crehana fue fundada en 2013 por dos amigos como una plataforma en línea que conecta a los estudiantes con expertos en su campo.

También ofrece servicios de aprendizaje electrónico a las empresas que desean educar a sus empleados sobre los últimos conjuntos de habilidades.

Udemy

Udemy es un sitio web donde las personas pueden aprender, enseñar y compartir conocimientos. Es una de las plataformas de aprendizaje en línea más populares del mundo.

Udemy fue fundada por Erin Bali en 2010. La empresa ha crecido hasta tener más de 10 millones de estudiantes y más de 1 millón de instructores.

Ofrece cursos sobre una amplia gama de temas que incluyen desarrollo web, negocios, marketing, diseño gráfico, fotografía y más.

También ofrece muchos cursos gratuitos que están disponibles para cualquiera que quiera aprender algo nuevo o enseñar a otros algo que saben.

Coursera

Coursera es una plataforma que ofrece cursos en línea, los cuales son desarrollados por universidades y organizaciones de renombre. Fue fundada en 2012 por la Universidad de Stanford y ha ido creciendo desde entonces.

La plataforma ofrece más de 1000 cursos sobre una variedad de temas para personas de todo el mundo. Proporciona un curso en línea de forma gratuita y cobra por características adicionales, como certificados, especializaciones, horas de crédito y certificados.

Coursera no se trata solo de educación universitaria; también ofrece programas de capacitación profesional como codificación, ciencia de datos, finanzas y más.

Características de Coursera

  • Coursera tiene asociaciones con 16 universidades destacadas. Incluyen la Universidad de Edimburgo o la Universidad de Toronto, solo por nombrar algunas.
  • El contenido de los cursos online en estas plataformas se genera mediante aprendizaje automático, lo que significa que es de la más alta calidad.
  • La mayoría de los cursos educativos en línea están disponibles en Coursera, de forma gratuita. Sin embargo, los estudiantes ahora pueden pagar un precio para obtener este certificado.
  • El mayor acceso a la aplicación móvil ha llevado a que tenga una plataforma que permite a las personas tomar sus lecciones en su propio tiempo. Ahora también llega a más de 15 millones de personas y continúa creciendo.

EDX

La plataforma EdX es una de las plataformas en línea más populares para el aprendizaje. Brinda acceso a contenido de alta calidad de las mejores universidades e instituciones.

EdX ofrece cursos sobre una variedad de temas, como programación informática, negocios y humanidades. La plataforma también tiene una serie de herramientas que ayudan a los alumnos a realizar un seguimiento de su progreso y planificar su ruta de aprendizaje.

EdX existe desde 2012 y es una de las plataformas en línea más populares para el aprendizaje en la actualidad.

Es propiedad del Instituto de Tecnología de Massachusetts y la Universidad de Harvard.

La característica principal de edx es la capacidad de los alumnos de obtener un certificado al finalizar un curso o completar una cierta cantidad de unidades en el curso.

Esto permite que los estudiantes muestren a los empleadores que han tomado parte en una iniciativa educativa que no pueden pagar o no tienen tiempo para completar en su trabajo actual.

Domestika

Es una comunidad creativa que cuenta con casi 600.000 usuarios. Ofrece cursos de diseño, cronograma de exploración de carreras y foros de discusión que ofrecen ayuda con todo, desde configurar su estudio hasta encontrar clientes.

Este tipo de páginas beneficia a aquellos que quieren convertirse en ilustradores, diseñadores, desarrolladores web y fotógrafos.

Es una plataforma en español que ofrece lecciones creativas a través de talleres interactivos. Puedes interactuar con otros creativos y aprender sobre creatividad, creación o diseño.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Algunas fueron estrenadas recientemente, otras producciones llevan un tiempo en el catálogo de Netflix.

Netflix: cuatro películas y series perturbadoras y escalofriantes sobre asesinos en serie

20:47
WhatsApp tomó una decisión que nadie entiende. 

La polémica decisión de WhatsApp que nadie entiende por qué lo hizo

19:50
Las jugadoras de Boca festejaron el título con los hinchas.

Boca se consagró campeón en fútbol femenino: la ovación y el aplauso de Riquelme

19:46
Los médicos siguen trabajando con el coronavirus.

Covid-19: se registraron 4.482 contagios, 27% menos que la semana pasada

19:31

Video: balearon a un policía para robarle la camioneta en Villa Luzuriaga

19:13






¿Querés recibir notificaciones de alerta?