Las 7 cervecerías de Buenos Aires para disfrutar del 2x1 y happy hour el fin de semana largo

El próximo domingo comienza el Mundial Qatar 2022 y qué mejor opción que disfrutarlo junto a los amigos. Conocé las mejores opciones para escapar del calor y gozar de la noche porteña en este finde XXL.

Tanto bares como cervecerías preparan promociones exclusivas para poder disfrutar del fin de semana largo y el comienzo del Mundial Qatar 2022. Te contamos los 7 mejores lugares para encontrar descuentos, happy hours y mucho más.

La noche porteña es en ciertos aspectos inigualable, más aún a fin de año y en época de Mundial. Miles de fanáticos van a recorrer las calles en busca de algo fresco para tomar y combatir el calor.



La zona de AMBA cuenta con múltiples opciones para todos los gustos, las cervezas artesanales son las más buscadas y mejor si viene acompañada por una picada o una hamburguesa.

image.png

La Birrería - San Telmo

Su happy hour dura hasta las 21:30, se encuentra en Bolívar al 1701, San Telmo. El local cuenta con una gran variedad de cervezas, vinos y tragos.

Bierhof - Palermo

En Palermo podemos encontrar Bierhof, otro comercio que se dedica a la venta de cerveza ubicado en Nicaragua al 4427. Es un lugar amplio con varias mesas estilo camping ideal para llevar a grupos numerosos de amigos, las cervezas más pedidas son: Session IPA y la AAA Red IPA .

Growels -Palermo

Un hito en el mundo de la cerveza, con más de 40 variedades Growels es el lugar ideal para escapar del calor y tomar algo fresco. Ofrecen un happy hour de las 17 a 19hs, además de diferentes tipos de comida con estilo americano y un menú veggie.

El lugar es amplio, cuenta con mesas en la terraza, vereda o dentro de local, está ubicado en Gurruchaga 1450.

La Birrería- Palermo

Con múltiples opciones tanto para comer como para tomar cerveza, La Birrería se ubica en Honduras al 5502, Palermo Hollywood.

En cuanto a descuentos y promociones especiales, cuenta con un happy hour todos los días hasta las 20:30hs. Además si vas con amigos existe el "skate sampler" que ofrece 4 cervezas a elección, más 2 shots de Jäger.

1516 Cervecería - Palermo

En este caso, además de una múltiple selección de 12 estilos de cerveza artesanal, este lugar se caracteriza por la comida, desde hamburguesas, pizza, tapas hasta platos gigantes de papas fritas.

Se encuentra ubicado en Jose A. Cabrera al 5225, Palermo,cuenta con descuentos con ciertas tarjetas.

Glück Cervecería - Palermo

Ubicada en Nicaragua 4610, Palermo, esta cervecería es una de las mejores opciones por la calidad de la cerveza y la atención del personal.

El Galpón de Tacuara - San Fernando

Cervecería conocida por celebrar el IPA Day, está ubicada en Gral. Arias al 710, San Fernando. Nos corremos un poco de Capital Federal para llevarte a la zona norte de Buenos Aires.

Cuentan con 2x1 en diferentes cervezas y las más recomendadas son: PA Sanfer (con intensos aromas cítricos y florales), la Irish Red Ale (rojiza, ligera y equilibrada) y la innovadora Jim Morrison (oscura, aromática y agradable con maltas tostadas y una dosis de Bourbon).

DEJA TU COMENTARIO: