Hace ya algunos años, la tendencia del café de especialidad –que es furor alrededor del mundo y en las ciudades más importantes a nivel internacional– comenzó a pisar fuerte en los restaurantes de Buenos Aires, ciudad que históricamente estuvo asociada a los bares y cafés más tradicionales.
Entonces, cada vez más, tanto los porteños como los turistas que visitan CABA tienen más opciones para disfrutar de esta clásica y deliciosa infusión, con un mayor foco en el producto –y la gastronomía que lo acompaña–, con propuestas que triunfan por su originalidad y calidad.
Por eso, en esta oportunidad, se destaca un café de Buenos Aires que es ideal para los amantes de la pastelería italiana y del café de especialidad. A continuación, los detalles de un delicioso café llamado ISPICA, un sitio ideal para disfrutar de un brunch y almuerzo.
ispica
La pastelería italiana de Buenos Aires ideal para los amantes del café de especialidad.
ispica
Las cafeterías de especialidad son un boom en la Ciudad de Buenos Aires. Esta es la que tenés que probar si sos fanático de la pastelería.
Dónde queda ISPICA
Ispica queda sobre la calle Gorriti 5295, en el barrio de Palermo. Abre de martes a domingo, entre las 9 y las 20. Ofrece además servicio de take away, así como mesas en el salón y vereda calefaccionada para disfrutar del tomar un rico café afuera.
Qué puedo pedir en ISPICA
Ispica se destaca por el café de especialidad y la típica pastelería italiana. Entre las opciones de patisserie, están el cannoli, la sfogliatella, cornettos dulces, salados o rellenos, chipa, medialunas, cookies, budines y tortas.
También tienen opciones más saludables, como tostadas o yogur con granola y frutas. Además, ofrece té en hebras, bebidas refrescantes, cerveza, tragos y vinos.
Por último, tienen omelettes, sándwiches, ensaladas, tostones en pan de masa madre y opciones de brunch más accesibles para compartir entre dos o más personas.
Cómo llegar a ISPICA
Ispica está cerca de la estación Mtro. Carranza de la línea de Tren Mitre y de Scalabrini Ortiz, de la línea del subte D. Además, podés llegar en las líneas de colectivo 108, 39, 140, 93, 111 y 168, entre otras.