Las escapadas cerca de Buenos Aires son muy sanas para renovar energías. Es que a veces la rutina de todos los días puede traer cansancio, mal humor y agotamiento y es por eso que una salida o mini viaje puede mejorar mucho el ánimo.
La escapada a dos horas de Buenos Aires con parque, espacios para hacer deporte y descansar
Una gran opción para los que quieran viajar en este fin de semana largo. Qué se puede hacer en este destino.
Ya sea para ir en soledad, con pareja, familia o amigos, recorrer un pueblo o localidad es siempre muy recomendado. Además, no se necesitan hacer grandes recorridos, sino que, a unos pocos kilómetros, encontramos destinos muy pintorescos y atractivos.
En esta oportunidad, conoceremos más detalles sobre Capitán Sarmiento, una escapada con parque, espacios para hacer deporte y descansar.
Dónde queda Capitán Sarmiento
Capitán Sarmiento es la ciudad cabecera municipal del partido homónimo y se encuentra a 145 km de Buenos Aires, por la RN 8.
Qué puedo hacer en Capitán Sarmiento
Capitán Sarmiento es una localidad que es considerada como la Cuna de la Bandera Bonaerense desde 1997. Fue fundada junto a la vieja estación del ferrocarril y es la ciudad donde se crían más caballos por hectárea del país. Asimismo, desde allí, se produce ingeniería genética bovina que se exporta al mundo, y es origen de alimentos avícolas. Cuenta con una gran oferta hotelera campestre y, dentro de sus atracciones principales, se encuentran:
- Capilla Ntra. Señora del Pilar
- Monasterio Retiro San Pablo
- Taller y Museo Histórico
- Museo Centro Cultural “La Estación”
- Parajes Históricos: El Descanso, Arroyo de Luna y La Colorada.
La ciudad cuenta con haras y establecimientos rurales donde se realizan paseos a caballo, y en la temporada de primavera y otoño se pueden disfrutar partidos de Polo.
Pronóstico del tiempo en Capitán Sarmiento para el fin de semana
Para este fin de semana se esperan buenas condiciones del clima sin probabilidades de lluvia. Los días estarán soleados, con algunas nubes y con temperaturas que rondarán entre los 6° y 20°.
últimas noticias
Carlos Rottemberg, conmovido por la muerte de Ernestina Pais: "Estamos en shock"
Hace 7 horasLa dolorosa historia familiar de Ernestina Pais: la desaparición de su padre, la muerte de sus socios y el amor por su hijo
Hace 9 horasEl día que Ernestina Pais visitó Duro de Domar: de besar pósters de jugadores a pasear con una correa
Hace 9 horasQué se sabe del accidente en el que murió Ernestina Pais
Hace 9 horasLa Justicia falló en contra de Icardi: deberá pagar la deuda de alimentos y no podría salir del país
Hace 10 horas