A veces nos inmiscuimos en los sucesos negativos de nuestra vida y no podemos ver con claridad que gozamos de pequeños privilegios como por ejemplo ropa, comida y un hogar donde dormir.
Justo Lamas: "Sé agradecido en la vida"
Es una práctica que nos hace mejores personas, nos trae al presente y nos demuestra cuántas cosas hemos logrado.
Agradecer, una de las claves para ser feliz en la vida.
Más allá de todo aquellas dificultades que pudieran presentarse en la vida, estamos vivos y nuestra capacidad de respirar nos da la pauta de que hay esperanza y oportunidades.
¿Por qué no agradecer que respiramos? ¿Por los amigos que siempre estuvieron? ¿Por nuestra familia? No esperes a perder lo que tenés para ser agradecido.
La gratitud es un factor fundamental que nos hace sentir mejor, contribuye a nuestro bienestar y eleva nuestra calidad de vida.
Noticias relacionadas
últimas noticias
César Milani, sobre los sueldos militares: "El 60% del personal está por debajo de la línea de pobreza"
Hace 10 minutosFemicidio de Agostina Vega: tras un giro en la causa, investigan una posible red criminal
Hace 36 minutosGuerra entre EEUU e Irán: Pakistán aseguró que "en las próximas 24 horas" se firmaría la paz
Hace 50 minutosBalotaje en Perú: la Junta Electoral desestimó el pedido de Sánchez de anular miles de mesas
Hace 1 horaDecretan feriado para el miércoles 24 de junio: a qué se debe y quiénes lo celebran
Hace 2 horas