Gran oportunidad: ofrecen trabajo remoto por 110.000 dólares anuales

Una compañía se encuentra en búsqueda del candidato ideal para sumar a su equipo. Cuenta con home office e irresistibles condiciones de contratación.

En medio del auge del trabajo remoto, son cada vez más las oportunidades que surgen para aquellos que buscan flexibilidad y estabilidad económica. En este caso, una empresa abrió una convocatoria en busca de empleados dispuestos a trabajar a distancia, ofreciendo un atractivo salario mensual en dólares.

Esta oferta representa una opción tentadora para aquellos que desean aprovechar las ventajas del teletrabajo y obtener un ingreso competitivo desde la comodidad de sus hogares. Es que además de la modalidad señalada, la compañía ofrece un sueldo de u$s110.000 anuales, lo que supone un salario mensual de más de u$s9.000.

Además, entre otros beneficios que ofrece la empresa están 32 días hábiles de vacaciones por año, dinero extra del sueldo para equipar la oficina de la casa (silla, escritorio, computadora, etc.), y más. Se trata de una vacante para el puesto de Ingeniero Senior de Soporte Técnico.

Trabajo remoto
Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

De qué se trata el puesto de trabajo

Las tareas a desarrollar son:

  • Resolver una combinación de errores de prioridad media y alta, junto a un equipo de trabajo
  • Brindar orientación técnica sobre cómo se realizaría la implementación entre la API y el CRM del cliente
  • Gestionar entre 10 y 15 tickets de soporte técnico
  • Ayudar a los usuarios a comprender cómo utilizar la funcionalidad más compleja y cuál es la mejor manera de configurar sus equipos
  • Realizar mejoras en la documentación para el equipo de soporte sobre cómo manejar escenarios repetidos para reducir su carga de trabajo futura

Requisitos del trabajo remoto

  • Experiencia en un rol similar
  • Experiencia en ingeniería de software y soporte técnico
  • Experiencia en ingeniería/desarrollo
  • Experiencia en soporte técnico o ingeniero de soporte de ventas (o un puesto similar)
  • Conocimientos en frontend, JavaScript, TypeScript + React + NextJs
  • Habilidades para resolver problemas, razonar, priorizar y tomar decisiones independientes
  • Inglés hablado y escrito a un alto nivel profesional o nivel nativo
Trabajo remoto
 La posibilidad de mejorar la eficiencia, ahorrar tiempo y disfrutar de un mayor descanso son algunos de los beneficios más destacados.

La posibilidad de mejorar la eficiencia, ahorrar tiempo y disfrutar de un mayor descanso son algunos de los beneficios más destacados.

Cómo aplicar a la vacante laboral y ganar en dólares

Para postularse, ingresar al siguiente link https://www.weremoto.com/job-posts/id-senior-technical-support-engineer---remote-circuit y pulsar el botón de "Aplicar" para luego seguir los pasos indicados. O bien, entrar al sitio web de WeRemote y buscar "Senior Technical Support Engineer - Remote" en el perfil de Circuit.

DEJA TU COMENTARIO: