Estabilidad económica: cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

Una reconocida compañía está en la búsqueda de nuevos talentos para incorporar, y ofrece modalidad de teletrabajo y salarios altamente competitivos.

En medio del crecimiento del trabajo remoto, cada vez surgen más oportunidades para aquellos que buscan flexibilidad y estabilidad financiera. Una empresa lanzó una convocatoria en busca de empleados dispuestos a trabajar desde casa, ofreciendo un atractivo salario mensual en dólares.

Esta oferta resulta tentadora para aquellos que desean aprovechar los beneficios del teletrabajo y obtener un ingreso competitivo sin salir de sus hogares. A su vez, la compañía brinda múltiples beneficios y un competitivo salario en moneda estadounidense.

Se trata de una vacante para el puesto de Ingeniero de Front end, que trabajará en una startup del mundo fintech con proyección en alza.

Trabajo remoto
Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

De qué se trata el puesto de trabajo

La oferta no detalla específicamente cuáles son las funciones a cumplir, pero el trabajo está relacionado al desarrollo y mantenimiento de softwares de front end.

Requisitos para acceder a la propuesta laboral

  • Experiencia con React-Native (Javascript o Typescript).
  • Experiencia con alguna store de administración de estado (Mobx, Apollo-client, Mux, etc).
  • Experiencia con API Rest / GraphQL.
  • Conocimientos en bases de datos relacionales como Postgres y/o MySQL, y orientada a documentos y tiempo real (cualquiera entre Redis, MongoDB, Firestore, etc.).
  • Dominio de Unit Testing para componentes funcionales y de presentación.
  • Conocimientos básicos en seguridad.
  • Inglés hablado fluido.
Trabajo remoto
Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

Cómo acceder al trabajo remoto y ganar en dólares

Para aplicar, se debe ingresar a LinkedIn y buscar el perfil de EducaciónIT. Una vez allí, dirigirse a la solapa Empleos y entrar a la que dice "Front end Engineer SSR - Remoto LATAM - USD". Por último, seguir los pasos para anotarse en esta búsqueda.

DEJA TU COMENTARIO: