ver más

Escapadas de Buenos Aires: el pueblo desconocido con gastronomía, pesca y naturaleza para visitar pronto

Ubicado en el oeste de la Provincia, esta localidad ofrece actividades deportivas y un descanso único.

Por
  • Agregar C5N en
  • La rutina y el trabajo del día a día acecha a los trabajadores argentinos, que en muchas ocasiones eligen hacer escapadas de fin de semana a algún destino cercano a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En ese sentido, existen muchos pueblos que son sitios ideales para un buen descanso.

    Uno de ellos es Daireaux, un destino que combina tranquilidad rural con la naturaleza que lo rodea. Es una localidad que ofrece una amplia serie de actividades para hacer, desde actividades deportivas hasta festivales y exposiciones, en los que se conmemoran y homenajean los valores de la zona.

    Su gastronomía también destaca, con sitios como Sal y Pimienta, debido a su cocina casera, porciones abundantes y ambiente familiar. Entre los platos de este restaurante se destacan empanadas, vitel toné y pastas como canelones y tallarines. Asimismo, este pueblo es sumamente accesible y tiene un ambiente cálido que invita a quedarse un buen tiempo.

    Dónde queda Daireaux

    Daireaux es una ciudad y cabecera del partido homónimo en la provincia de Buenos Aires. Se encuentra ubicada en la región centro-oeste de la provincia, a 402,8 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    Qué puedo hacer en Daireaux

    Daireaux ofrece una gran variedad de actividades para disfrutar durante una estadía:

    Cómo llegar a Daireaux

    Existe una forma sencilla de llegar a Arboledas desde CABA. En auto, primero hay que tomar la Au. 25 de Mayo, luego la Dellepiane y por último la Au. Ezeiza-Cañuelas, hasta llegar a la Ruta Nacional 205. Aquí hay que manejar un largo tramo, hasta llegar a la Ruta Nacional 65, y por último doblar en el acceso a Daireaux.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Gobierno pagó casi u$s800 millones al FMI y el Banco Central no compró dólares

    Hace 7 minutos

    Copa Argentina: la AFA rechazó la apelación de Vélez y ratificó la clasificación de Boca

    Hace 20 minutos

    El riesgo país superó los 600 puntos, su nivel más alto en casi seis meses

    Hace 33 minutos

    Bill Gates advirtió que la inteligencia artificial "podría causar mil millones de muertes"

    Hace 37 minutos

    Condenaron a 26 años de prisión al asesino de Federico Aramburú

    Hace 45 minutos