Situado enfrente la Plazoleta William Morris, Merienda es un destino obligado para quienes desean saborear la auténtica cocina argentina con un toque artesanal. Aquí se recrean los sabores de la infancia en un espacio vidriado, moderno y con una ambientación cálida en tonos de blanco y tostado que, junto con detalles en madera y luces led, crean un entorno acogedor tanto en el interior como en las mesas al aire libre.
Ya sea para disfrutar de un desayuno de lujo, un tradicional almuerzo, o una merienda para la nostalgia, este es el lugar perfecto. También cuentan con café de especialidad, licuados y jugos naturales, y hasta cócteles clásicos y de autor.
Dónde queda Merienda
Ubicado en Uriarte 2106, casi esquina Guatemala, en el barrio porteño de Palermo, Merienda logró hacerse de una clientela fiel y agradecida, por sus productos artesanales de calidad. Gracias a una propuesta genuina, que revive sabores tradicionales, logró en poco tiempo convertirse en el preferido de todos los que frecuentan la zona.
Qué puedo pedir en Merienda
Su carta ofrece una variedad de opciones para todos los momentos del día. Laminados artesanales en masa madre, como las medialunas de manteca; tortas como la Chajá (merengue, crema chantilly, duraznos y dulce de leche), y los sándwiches artesanales y bruschettas, marcan el ritmo del día por su elaboración artesanal a la vista.
Al mediodía se destacan las pastas rellenas de producción propia (como los agnolottis de ternera braseada al malbec con crema trufada), o el lomo a la manteca de caracú. Entre los postres sobresale el clásico budín de pan con crema y dulce de leche.
Cómo llego a Merienda
Se puede llegar en transporte público con los colectivos 39 y 68, subte líneas C y D. Alternativamente se puede tomar el tren ramal Mitre y luego los colectivos 166A y B.