El restaurante de Buenos Aires que tiene una bondiola con mil hojas de papa increíble

Si sos un amante de la gastronomía tradicional argentina, este restaurante ubicado en Puerto Madero es para vos.

Puerto Madero es uno de los barrios favoritos de muchos locales, pero particularmente de turistas que vienen en busca de uno de los mejores platos de la gastronomía argentina: la carne.

En esta ocasión, se destaca Puerto Cristal, un restaurante que está desde 1995 y que ofrece una amplia variedad de platos, pero que se destaca por su bondiola con mil hojas de papa, uno de los favoritos de los comensales.

carne con papas
Si sos un amante de la gastronomía tradicional argentina, este restaurante ubicado en Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires, es para vos.

Si sos un amante de la gastronomía tradicional argentina, este restaurante ubicado en Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires, es para vos.

Dónde queda Puerto Cristal

Puerto Cristal está ubicado en Av. Alicia Moreau de Justo 1082, en el barrio de Puerto Madero. Abre todos los días, de 12 a 14; y viernes y sábados hasta las 3 de la mañana.

Qué puedo pedir en Puerto Cristal

Entre los platos más pedidos y las sugerencias del chef están:

  • Langostinos en suave crema de ajo.
  • Risotto nero di sepia.
  • Tentación de mar y huerta.
  • Salmón ahumado, pulpo, gambas, mejillones, camarones, calamares, endivias, palta, champiñones y tomates cherry.
  • Crocantes láminas de provoleta.
  • Hojas verdes, láminas de remolacha, palta, cherry y camarones.
  • Vieiras en aderezo de tomate concassé, oliva, limón y jengibre.
  • Grilla de Mar.
  • Pulpo, salmón rosado, langostino y abadejo.
  • Merluza negra a la Plancha en fina crema de centolla, con souflé de espinaca, brócoli, tomate disecado, vieiras y perlas de papas azafranadas.
  • Entrecot a las brasas.
  • Ranas en salsa agridulce de pomelo.
  • Pasta en masa de setas rellena de ojo de bife, bacon, hongos y echalotes.
  • Bondiola con mil hojas de papa.
pastas

Cómo llegar a Puerto Cristal

Está cerca de la estación Bolivar de la línea de subte E, de Catedral de la línea D y de Perú de la línea de subte A. También podés llegar en las líneas de colectivo 195, 29, 64, 93, 111, 103 y 129, entre otras.