El restaurante de Buenos Aires que se especializa en platos mediterráneos

El local reune calidad en sus platos, abundancia y una vista espectacular. Todos los detalles en esta nota.

Los restaurantes en la Ciudad de Buenos Aires se destacan por su calidad y variedad. Para todo acontecimiento especial, existe una alternativa diferente que ofrecen los locales con la intención de que puedas pasar un grato momento en pareja, con familia o con amigos. Las opciones son para todos los gustos y también cuentan con lugares acordes con buena visión y comodidad. En esta oportunidad, se conocerá en profundidad a El Muelle, expertos en comida mediterránea.

Dónde queda El Muelle

Se ubica en el Club de los Pescadores, más precisamente en Av Costanera y Av Sarmiento. Sus horarios son martes y miércoles de 12.00 a 16.00 horas, los jueves, viernes y sábados de 12.00 a 00.00 horas y los domingos hasta las 16.00.



Ubicado en Av. Costanera y Av. Sarmiento, Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra en el Club de Pescadores. Cuenta con una terraza al río y un increíble salón interior. Se encuentra abierto de martes a domingos. Los

Qué puedo pedir en El Muelle

Tal como se comentó, el restaurante se especializa en la cocina mediterránea. Es por eso que, se destacan en la carta los platos que contienen frutos de mar, pulpo, mariscos y pesca del día. También, por supuesto, encontramos gran calidad en carnes rojas, blancas, pastas y entradas. Asimismo, sus opciones vegetarianas son muy completas y es importante aclarar que se cobra servicio de mesa.

image.png
Gastronomía | El Muelle Restaurante

Gastronomía | El Muelle Restaurante

Cómo llegar a El Muelle

Los colectivos que tienen su parada cerca del local son el 160H, 33, 37 y 45. También se podrá acceder a través de la línea Belgrano Norte de Ferrocarriles o, un poco más lejos, por las líneas D y H del subte.

DEJA TU COMENTARIO: