El restaurante de Buenos Aires ideal para salir con una cita

Se sabe que la gastronomía argentina es una de las mejores de todo el mundo. En esta ocasión, un local que se destaca por sobre el resto.

En este caso, se destaca un sitio ideal a pocos minutos de CABA para salir del ruido de la ciudad y disfrutar de una cita de lujo. Se trata de Santa Teresita Mostrador, un restaurante ubicado en Olivos que reúne platos ricos y variados para deleitar frente al río.



santa teresita.png
El restaurante de Buenos Aires ideal para salir con una cita.

El restaurante de Buenos Aires ideal para salir con una cita.

El creador de Mostrador Santa Teresita es el chef argentino Fernando Trocca, que ya tiene otros restaurantes en su inventario tanto en su país natal, como también en Miami, Montauk (Estados Unidos) Londres (Inglaterra) y José Ignacio (Uruguay).

Donde queda Santa Teresita Mostrador

Santa Teresita Mostrador está ubicado en la calle Juan Bautista Alberdi al 25, en Olivos, provincia de Buenos Aires. El restaurante abre de lunes a domingo de 9 a 19, y por las noches de martes a sábado entre las 20:30 y las 00. Solo se aceptan reservas para los horarios de cena.

Qué puedo pedir en Santa Teresita Mostrador

En el restaurante tenés la posibilidad de desayunar, almorzar y cenar. Una vez allí, podés elegir entre las opciones de plato grande o plato chico compuestos por una proteína y acompañamientos vegetales a elección.

santa teresita.png
Rib Eye.

Rib Eye.

La oferta de platos está a la vista del público y puede cambiar con el paso de los días. Además, cuentan con opciones gluten free y veganas.

Entre los platos principales para las cenas se destacan:

  • Prime Rib.
  • Empanada de tres quesos, cebolla caramelizada, ají molido y salsa de chiles dulce.
  • Gnudi de ricotta.
  • Hamburguesa ST.

Cómo llegar a Santa Teresita Mostrador

Está cerca de la estación Olivos del Tren Mitre. Además, si vas en auto desde Capital Federal podés tomar por la Av. Leopoldo Lugones para luego bajar en Av. Libertador. Si vas en colectivo, las líneas 29, 168 y 333 te dejan cerca del lugar.

DEJA TU COMENTARIO: