El licuado mágico de uva y avena que ayuda a tener un corazón sano y fuerte

Muy fácil de hacer, esta combinación aportará numerosos nutrientes que son muy beneficiosos para el organismo.

Además de aportar a regular el colesterol, hay una bebida cuyos ingredientes mejoran el tránsito intestinal y tienen un efecto saciante. Se trata de un licuado mágico de uva y avena que ayuda a tener un corazón sano y fuerte, y que es muy fácil de hacer.

La avena es uno de los alimentos más nutritivos que hay. Una manera diferente de consumirla es combinándola con uvas en un licuado. Esta combinación aportará numerosos nutrientes que son muy beneficiosos para el corazón. Además, esta bebida puede ayudar a disminuir el colesterol malo en el cuerpo y a depurar la sangre. Eso se logra gracias a la alta cantidad de fibra soluble presente en la avena, lo que también contribuye a mejorar el tránsito intestinal.

Y por si fuera poco, no se debe olvidar que la avena es un cereal que puede ayudar a perder peso de manera gradual y saludable, como demuestran varios estudios. Así, queda claro, este batido se vuelve una bebida saluda en muchos aspectos.

Uva
La uva combinada con la almendra aportará numerosos nutrientes que son muy beneficiosos para el corazón.

La uva combinada con la almendra aportará numerosos nutrientes que son muy beneficiosos para el corazón.

Cómo hacer el batido mágico de uva y avena

  • Ingredientes
  • 10 uvas rojas o moradas.
  • 1/2 taza de mamón (70 gramos).
  • 1 cucharada de miel (10 gramos).
  • 1 taza de agua (100 mililitros).
  • 3 cucharadas de avena en hojuelas (30 gramos).
Batido de avena y manzana
La avena es sana y combina con sin fin de ingredientes.

La avena es sana y combina con sin fin de ingredientes.

Preparación

Este licuado es muy fácil de preparar, además de ser sabroso y energético, lo que lo convierte en una excelente opción para comenzar el día. Para aprovechar al máximo los beneficios de las uvas y la avena, es importante beber este licuado con regularidad. Puede ser tanto como parte del desayuno o como merienda.

En cuanto a la preparación, en primer lugar, lavar las uvas sin retirarles la piel. Además, pelar el mamón y cortarla en rodajas. Colocar todos los ingredientes en la licuadora, agregar el agua y mezclar hasta obtener una consistencia homogénea.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: