El licuado mágico para ganar masa muscular en piernas y glúteos: quedará como acero en un mes

Este batido es la mejor opción para fortalecer los músculos y acompañarlo con ejercicio diario. Ingredientes y como prepararlo.

Los licuados mágicos son una opción cada vez más común entre deportistas y atletas, ya que al ser a base de ingredientes naturales, ayudan al buen funcionamiento del organismo aportando nutrientes y vitaminas esenciales.

Entre los más eficaces figura un batido mágico de banana y frutilla es ideal para ganar masa muscular. Ambas frutas son ricas en proteínas y nutrientes esenciales para el crecimiento.

La banana es una gran fuente de potasio, magnesio y vitamina B6. El potasio es clave para la contracción muscular; el magnesio ayuda en la síntesis de proteínas, y la vitamina B6 es necesaria para producir energía.

La frutilla es una fuente natural de vitamina C, vitamina K y manganeso. La vitamina C es importante para el organismo en general, la K ayuda a la coagulación sanguínea, y el manganeso ayuda a la formación de huesos y músculos.

batido

Cómo hacer un licuado mágico para ganar masa muscular en piernas y glúteos

Ingredientes

  • 1 taza de leche.
  • 1/2 taza de avena.
  • 1/2 taza de yogurt griego.
  • 1 banana madura.
  • 6 frutillas.
  • 1 cucharada de semillas de chía.
batido

Preparación

Es muy sencillo, se deben colocar todos los ingredientes en la licuadora y mixear hasta obtener una textura homogénea. Se debe ingerir antes o después de los entrenamientos. Si es antes de entrenar, el batido aporta energía para los ejercicios; y si se toma después, ayuda a tu cuerpo a recuperarse y a construir el músculo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: