El histórico bodegón de Buenos Aires que sirve platos clásicos porteños

Ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la tradicional rotisería revive comidas típicas de la gastronomía local.

Desde ranas a la provenzal y caracoles, hasta rabo de toro y conejo a la cacerola: si querés vivir la experiencia de un tradicional restaurant porteño que fue elegido como Mejor Bodegón de Buenos Aires en 2009 es la mejor opción.



Este bodegón es uno de los favoritos, tanto de locales como de turistas. Resalta no solo la calidad de sus platos, sino también por el lugar en sí, la atención de los mozos y las historias que tienen para contar los que trabajan en Miramar.

Además, ellos no se describen ni como bodegón ni como rotisería: tienen de todo. Por eso pueden ser un bodegón, un café, un restaurant, una rotisería y hasta una despensa.

Fue fundado en los años 50 por la familia Ramos y conservan muchos de los muebles y estantes desde esa época. Muchas personalidades argentinas pasaron por las mesas de Miramar: desde famosos y personajes del espectáculo, hasta periodistas, deportistas y políticos.

Dónde queda Bodegón Miramar

El restaurante-rotisería Miramar está ubicado en Av. San Juan 1999, en el barrio porteño de San Cristóbal, CABA. Abre todos los días de 8 a.m. a 1 a.m. y acepta reservas al 4304 4261.

bodegón, miramar
Ranas a la provenzal.

Ranas a la provenzal.

Qué puedo pedir en Bodegón Miramar

En Miramar ofrecen una amplia variedad de clásicos platos argentinos y una gran carta de vinos. Sin embargo, entre las recomendaciones de clientes frecuentes y sitios "foodies" están:

  • Caracoles.
  • Rabo de toro.
  • Ranas a la provenzal.
  • Tortilla española.
  • Lentejas a la española.
  • Conejo a la cazadora.
  • Mondongo a la española.

Además, tienen una amplia variedad de pastas, picadas y carnes.

bodegon, restaurant, miramar
Un clásico de la gastronomía argentina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Un clásico de la gastronomía argentina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cómo llegar a Bodegón Miramar

El bodegón Miramar está a pocas cuadras de la estación Pichincha de la línea de subte E. Además, llegan las líneas de colectivo 90, 12, 129, 50, 37, 12 y 53.

DEJA TU COMENTARIO: