El excelente restaurante de Buenos Aires para deleitarse con comida japonesa

Una propuesta ideal para los amantes de la comida asiática. Calidad, atención y buen trato son fijas en esta experiencia. Los detalles en esta nota.

Los restaurantes en la Ciudad de Buenos Aires son uno mejor que el otro. Las opciones que tienen los argentinos para ir a comer son infinitas y para todos los gustos. Desde parrillas, pastas, pescados, comidas rápidas y todas las opciones que uno pueda imaginarse. Además, se destaca la presentación de cada plato y también la atención cálida por parte de sus dueños o empleados. En esta ocasión, conoceremos más en detalle a Fabric Sushi, un comercio especializado en la comida japonesa.

Dónde queda Fabric Sushi

Fabric cuenta con varias sucursales a lo largo de todo el país y se destaca la ubicada en Av. Corrientes 927. Su horario de atención es todos los días de 11:00 A 00:00 HS. Se puede reservar a través de su página web o, por teléfono al 47323610.



Qué puedo pedir en Fabric Sushi

Fabric abrió sus puertas en el año 2008 con un restaurante que también tenía la opción de delivery & take away. Uno de sus grandes objetivos siempre fue entregar la mejor calidad al mejor precio posible en sus productos.

Dentro de su carta encontramos distintas opciones de Tapeo, Tartar & Ceviches, Chirashi, Cocina Nikkei, Sushi tradicional y Selecciones del sushiman. En los destacados se ubican rolls de sushi, combinaciones exóticas de makis, rolls y niguiris, sin olvidar los ceviches y los platos calientes.

Posee amplias bebidas y cervezas y, en lo que respecta al postre, encontramos Bitës de Nocciolato, Bitës de Tropicalia y Bitës de Buenos Aires.

Cómo llegar a Fabric Sushi

Los colectivos que paran cerca de allí son las del 146, 111, 140, 24, 29, 5, 59, 67. También se puede acceder a través de las lines A, B, C y D del subte.

DEJA TU COMENTARIO: