El emblemático bodegón de Buenos Aires que hace las milanesas más grandes

Este restaurante se encuentra en una ubicación muy accesible para llegar en cualquier medio de transporte y disfrutar de lo mejor de la noche porteña.

En el barrio de San Nicolás, a pocos pasos del emblemático Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra un bodegón económico que ofrece unas milanesas gigantes. Con casi 75 años de historia, se ha consolidado como un auténtico clásico de la ciudad, un lugar imprescindible no solo para degustar su comida, sino también para disfrutar de su ambiente único.

Este establecimiento se presenta como un “bodegón porteño a las brasas desde 1950”. En su carta se destacan, además de las milanesas y las carnes a la parrilla, el pacú del Paraná, matambre a la pizza, y una amplia variedad de pastas. Este lugar es muy elegido por los porteños y los turistas que dan un paseo por la ciudad.

El lugar se llama Pepito y es un bodegón atendido por camareros que llevan más de cuatro décadas en el negocio. A tan solo unos pasos de la Avenida Corrientes, este restaurante ha recibido a artistas, políticos, deportistas y diversas figuras del espectáculo argentino a lo largo de los años.

Restaurant Norte matambre.jpg
Una de las especialidades de Pepito: el matambre a la pizza.

Una de las especialidades de Pepito: el matambre a la pizza.

Dónde queda el bodegón Pepito

Pepito está en la calle Montevideo 383, a metros de la Avenida Corrientes y muy cerquita del obelisco. Es en zona de teatros, epicentro por excelencia de la movida porteña y un lugar con una alta oferta gastronómica ideal para quienes quieren disfrutar de una buena cena en su salida teatral.

Qué puedo pedir en el bodegón Pepito

La carta tiene una amplia gama de sabores y comida de todos los gustos, donde se destacan las pechugas rellenas, que son un camino de ida, el roll de pollo con vegetales y mil hojas de papa, y, si da para sumar una entrada, se recomiendan los buñuelos de acelga, un plato de herencia inmigrante que es parte de Pepito.

Pero lo que más se recomienda de este clásico bodegón porteño, es su gran variedad de milanesas, que además tienen un tamaño para irse más que satisfechos. Además, su matambre a la pizza es muy recomendado por quienes visitan este lugar. Por otro lado, para los amantes de las pastas, Pepitos ofrece un sinfín de opciones.

Cómo llegar al bodegón Pepito

Pepito está a tan solo cinco cuadras del Obelisco, por lo que es de muy fácil acceso para las personas que llegan a la Ciudad de Buenos Aires y mismo para los porteños. En transporte público, más precisamente en colectivo, hay muchas opciones como la línea 6 o la 146. Y en subte, la estación Callao de la línea B queda a dos cuadras.

DEJA TU COMENTARIO: