ver más

El bodegón de Buenos Aires que ofrece entrañas y mollejas imperdibles

Este restaurante de la Ciudad es para los amantes de la gastronomía tradicional argentina. Dónde queda.

Por
  • Agregar C5N en
  • Los bodegones de Buenos Aires no paran de crecer, ya que no se quedan atrás de las tendencias y vuelven a tomar fuerza entre las generaciones más jóvenes que buscan lugares donde disfrutar de gastronomía con platos abundantes, ricos y a buen precio.

    Entre ellos se destaca una parrilla ubicada en el barrio de Belgrano R, en la que no solo ofrecen un amplio abanico de opciones sino también platos clásicos para todos los gustos. Se trata de un local oculto, que pocos conocen, llamado Parrilla Olegario.

    Los comensales y las reseñas de Internet describen Olegario como una de las mejores parrillas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde ofrecen entrañas y mollejas con muchísimo sabor. Qué más se puede pedir en este riquísimo restaurante.

    ¿Qué puedo pedir en Parrilla Olegario?

    Dónde queda Parrilla Olegario

    La Parrilla Olegario queda sobre Cap. Gral. Ramón Freire 1931, en Belgrano. Abre de 11:30 a 1, todos los días de la semana. Para realizar reservas, podés contactarte al 4551-0479.

    Qué puedo pedir en Parrilla Olegario

    Entre los platos destacados de este restaurante, están:

    Si sos un amante de la gastronomía tradicional argentina, este restaurante de la Ciudad de Buenos Aires es para vos.

    Cómo llegar a Parrilla Olegario

    Podés llegar a Olegario en el Tren Mitre, ya que el restaurante está justo al lado de la estación de Belgrano R. También podés llegar en las líneas de colectivo 67 y 59, entre

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Denuncian a un legislador cordobés cercano a Agustín Laje por sus dichos contra el colectivo trans

    Hace 1 hora

    Crimen de Natalia Melmann: la Justicia confirmó que tres de los expolicías condenados pueden pedir la libertad condicional

    Hace 1 hora

    Ralf Schumacher respaldó a Colapinto y lapidó a Norris: "Fue mucho más vergonzoso"

    Hace 1 hora

    La derecha avanza en las urnas, pero pierde la batalla cultural: 3 de cada 4 argentinos quieren más Estado

    Hace 2 horas

    Ley de Tierras: la Corte se reúne este viernes y podría restituir los límites a la extranjerización

    Hace 2 horas