ver más

El bodegón de Buenos Aires que hace puchero, carbonada y asado con cuero

Este local se convirtió en una experiencia única y permite dejarse llevar por los aromas y sabores que hacen de este restaurante un verdadero elixir.

Por
  • Agregar C5N en
  • En el corazón de la Ciudad, un bodegón de Buenos Aires se erige como un tesoro culinario que cautiva los paladares con autenticidad y tradición. Se trata de El Federal.

    Este establecimiento, más que un simple rincón gastronómico, se presenta como un festín para los sentidos, donde el aroma tentador del puchero, la carbonada y la robustez del asado con cuero se entrelazan para contar la historia de la cocina porteña.

    En las entrañas de este restaurante, la tradición se fusiona con la creatividad para dar vida a platos que no solo alimentan el cuerpo, sino que también nutren el alma.

    Es un rincón culinario porteño que todos deberían visitar una vez en la vida.

    Dónde queda El Federal

    Este es un bodegón icónico ubicado en el corazón de San Telmo, uno de los barrios más pintorescos de la Ciudad. Su dirección exacta es Carlos Calvo 599, esquina Bolívar.

    Rodeado de la arquitectura antigua y el encanto bohemio, El Federal es un destino imperdible para aquellos que buscan explorar la rica tradición gastronómica porteña.

    Qué puedo pedir en El Federal

    En El Federal, se puede comer una amplia variedad de platos tradicionales que reflejan la autenticidad y el sabor característico de la gastronomía porteña como, por ejemplo:

    Cómo llegar a El Federal

    Para quienes no vivan en la zona, lo más cómodo será el transporte público, sobre todo, el colectivo. Estas son las líneas cercanas al restaurante: 8, 20, 22, 53, 61, 62, 64, 143, 152 y 195.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Jornada caliente en el Congreso: sesión en Diputados y movilización masiva, con Milei en EEUU

    Hace 6 horas

    Brasil aprobó el fin de la jornada "6x1" y redujo la semana laboral a 40 horas

    Hace 6 horas

    Loto Plus: 7 apostadores acertaron 5 números del Sale o Sale y se llevaron más de $5 millones

    Hace 6 horas

    El insólito motivo por el que un compañero de Colapinto podría perder su licencia de conducir

    Hace 6 horas

    Quini 6: 7 apostadores se llevaron más de $52 millones cada uno en el sorteo de Siempre Sale

    Hace 6 horas