El bodegón de Buenos Aires que hace 40 variedades de milanesas

Este rincón culinario se convirtió en un santuario para los aficionados a este clásico plato. Dirección, precios y cómo llegar.

En el corazón de la Ciudad, una experiencia gastronómica única está atrayendo la atención de los amantes de la milanesa. Se trata de un bodegón de Buenos Aires que es imperdible.

En una ciudad donde la pasión por esta deliciosa especialidad argentina es casi una religión, Don Ignacio llevó la tradición a nuevas alturas al ofrecer nada menos que 40 variedades de milanesas. Este rincón culinario se convirtió en un santuario para los aficionados a este clásico plato, desafiando los límites de la creatividad gastronómica.

En un ambiente que evoca la autenticidad de los bodegones porteños, este establecimiento elevó la experiencia de la milanesa a una forma de arte culinaria. Desde las clásicas opciones de ternera hasta las sorprendentes variantes vegetarianas, cada variedad es cuidadosamente elaborada para ofrecer una explosión de sabores y texturas.

Milanesa
La diversidad de opciones refleja no solo la maestría de los chefs detrás de los fogones, sino también la rica historia gastronómica de la ciudad.

La diversidad de opciones refleja no solo la maestría de los chefs detrás de los fogones, sino también la rica historia gastronómica de la ciudad.

La diversidad de opciones refleja no solo la maestría de los chefs detrás de los fogones, sino también la rica historia gastronómica de la ciudad que abraza la milanesa como parte integral de su identidad culinaria.

Dónde queda Don Ignacio

Ubicado en el corazón de Almagro, más precisamente en Rivadavia 3439, a pocas cuadras de la línea A del subte, este restaurante se considera un negocio bien de barrio con una decoración inspirada en el rock nacional e internacional.

Más allá de contar con servicio de delivery, el local abre de martes a domingos de 12 a 15:30 y de 20 a 23:30, salvo los domingos por la noche que mantiene las puertas cerradas.

Qué puedo pedir en Don Ignacio

En el menú aparecen las 44 variedades de milanesas de este emblemático restaurante de barrio que incluyen opciones clásicas, algunas cargadas de toppings, agridulces y una que se asemeja a un postre.

Para empezar, el plato de la casa conocida como Don Ignacio cuesta $5800 y trae muzzarella, jamón, cebolla y dos huevos fritos. Otra de las opciones es la provenzal que trae queso y tiene un valor de 4700 pesos.

Milanesa
Ubicado en el corazón de Almagro, este restaurante se considera un negocio bien de barrio.

Ubicado en el corazón de Almagro, este restaurante se considera un negocio bien de barrio.

Otra de las opciones es la milanesa que trae muzzarella, ciruelas y panceta y tiene un valor similar a las anteriores. Todos los platos vienen con guarnición de papas fritas o puré y van desde los $4000 a los $6000.

Cómo llegar a Don Ignacio

Quienes no viven en el barrio, pueden ir en auto porque hay lugar en la zona para estacionar, sobre todo, en las calles internas. Sin embargo, lo más cómodo es el transporte público, principalmente, el colectivo como, por ejemplo, 105 y 146.

DEJA TU COMENTARIO: