El destacado restaurante porreño que ganó 2 estrellas Michelin

Este reconocimiento no solo ilustra la excelencia gastronómica del establecimiento, sino que también aparece el vibrante escenario culinario de la ciudad.

Este hito marca un momento trascendental para la escena gastronómica de la ciudad, donde la excelencia se encuentra en constante evolución y que acompaña el mapa internacional.

Ubicado en el corazón de la metrópoli, Aramburu logró fusionar con maestría la tradición argentina con la innovación culinaria, atrayendo la atención de los más expertos comensales.

Aramburu
Este rincón culinario se encuentra ubicado en Vicente López al 1600, en Recoleta.

Este rincón culinario se encuentra ubicado en Vicente López al 1600, en Recoleta.

Dónde queda Aramburu

Escondido al final de una galería angosta con más restaurantes y callecitas de piedra, el restaurante se encuentra ubicado en Vicente López al 1600, en el Pasaje del Correo, en Recoleta.

Qué puedo pedir en Aramburu

Se trata de una experiencia diferente, donde se puede ver al equipo del chef cocinar y vivir una experiencia personalizada. Además, el ambiente es oscuro y elegante, con una iluminación completamente acorde para vivir un momento único.

Este rincón porteño ofrece un menú de degustación de 20 platos con maridaje de bebidas opcionales. Entre ellos vinos, tragos de autor y cócteles. Además, el menú es servido en un "dinamismo de la cocina abierta".

Aramburu
Este destacado restaurante logró fusionar con maestría la tradición argentina con la innovación culinaria.

Este destacado restaurante logró fusionar con maestría la tradición argentina con la innovación culinaria.

Algunos de los principales platos que aparecen en la carta son: merengue de garbanzos, berenjena con sésamo negro y remolacha, ostra con lima y quinua, molleja, codorniz y platos de mar; canoli de centollas y vieiras, caracol de mar, langostino patagónico, y más opciones.

Cómo llegar a Aramburu

Para quienes aún no visitaron este lugar, lo mejor es ir en transporte público o utilizar alguna aplicación de movilidad. Líneas de colectivo que pasan cerca: 101, 106, 110 y 124.

DEJA TU COMENTARIO: