ver más

El bodegón de Buenos Aires que es ideal para comer mejor que en casa

La gastronomía porteña es reconocida por la calidad de su comida casera. Conocé todo sobre este sitio ubicado en Parque Chacabuco, CABA.

Por
  • + Seguir en
  • Todos sabemos que los bodegones son un exponente de la gastronomía porteña alrededor del mundo. En esta ocasión, se destaca un sitio ubicado en Parque Patricios, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde podrás probar la mejor comida casera, platos abundantes y disfrutar de un servicio clásico y único en la Capital Federal.

    Se trata de La Marquesa, un bodegón donde lo fundamental es la relación precio-calidad: no solo ofrece decenas de alternativas para compartir, sino que todas ellas salen recién preparadas de la cocina. Se trata de un lugar familiar donde atienden los dueños del lugar, que siempre te recomendarán cuál es la especialidad del día.

    De hecho, se trata de un restaurante de ambiente familiar con especialidad en pescados, mariscos, carnes y pastas caseras.

    Dónde queda La Marquesa

    La Marquesa está ubicado en Parque Chacabuco a pocas cuadras de la plaza que le da el nombre al barrio, más precisamente en Corrales Viejos 16. Abre de martes a domingo, entre las 12 y las 15, y por la noche entre las 20 y las 00.

    rabas

    Las rabas, una de las especialidades de la casa.

    Qué puedo pedir en La Marquesa

    Su especialidad son los pescados y los mariscos. Podés comenzar con unas rabas para luego probar la corvina a la vasca, la paella o el surubí. El rango de precios por persona va desde $1.700 a $4.200.

    paella

    Paella de mariscos

    Cómo llegar a La Marquesa

    Muy cerca del restaurante está la Estación Parque Patricios de la línea del Subte H. También podés llegar con las líneas de colectivo 188, 91, 150, 28, 133, 50, 31, 32 y 101, entre otras.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Brasil endurece la lucha contra el crimen organizado: destinará más de u$s2000 millones a seguridad

    Hace 3 minutos

    El Turco García respaldó la marcha universitaria y tuvo un picante cruce con un militante libertario

    Hace 18 minutos

    Cavani recibió el alta médica en Boca y podría ser suplente contra Cruzeiro

    Hace 23 minutos

    Llaryora y Pullaro pidieron que el Súper RIGI incluya baja de retenciones para el agro

    Hace 27 minutos

    Asesinato de Jeremías Monzón: sobreseyeron a uno de los adolescentes implicados

    Hace 41 minutos