El bodegón de Buenos Aires donde sirven platos sabrosos y abundantes

A los argentinos les gusta el buen comer y esta es una de las opciones más recomendadas para disfrutar en familia o con amigos.

image.png
Gastronomía | Manolo

Gastronomía | Manolo

Dónde queda Manolo

Manolo se ubica en el barrio de San Telmo, más precisamente en Bolívar 1299; esquina Cochabamaba. Es ideal para festejos por fin de año, cumpleaños o simplemente una salida con familia y / o amigos. Se puede reservar a través del 4307.8743.

Qué puedo pedir en Manolo

El local ofrece una variedad muy amplia de opciones en donde los comensales podrán disfrutar de decenas de alternativas. Dentro de los recomendados por el propio lugar, encontramos a la Chambota y la Provoleta como entradas ideales. Ya en lo que respecta el plato principal, las mejores opciones son: Ravioles caseros de queso y calabaza con salsa asturiana, Bondiola de cerdo “al arriero” con papas americanas, Supremitas a la “tío nono” y bife relleno.

Como se aprecia, se recorre todo tipo de comidas, desde pastas, parrillas y minutas. Y, para el postre, se sugieren dos clásicos como el flan casero y el panqueque de dulce de leche.

Cómo llegar a Manolo

El comercio se encuentra a pocos metros tanto de la línea C como E de subte. Además, cerca de allí está Plaza Constitución, donde se alojan varias opciones tanto para ir como para volver.

DEJA TU COMENTARIO: