Si algo tienen los bodegones de la Ciudad de Buenos Aires es la tradición. Es que la gran mayoría de ellos posee años de experiencia en el rubro y se destacan por ofrecer cientos de platos exquisitos. Además, cuentan con una gran atención por parte del personal y, por sobre todo, una abundancia descomunal en sus platos, generalmente con buenos precios.
El bodegón de Buenos Aires conocido como el mejor de todos con tradición italiana
La gastronomía porteña es una de las mejores y las pastas son la especialidad de muchos restaurantes. Conocé este local.
En esta ocasión, se dará a conocer un restaurante llamado Albamonte que tiene, dentro de su amplía carta, una gran variedad de pastas y gran tradición italiana para disfrutar con familia y amigos.
Este lugar, que se ubica en el barrio de Chacarita, no solo cuenta con exquisitas pastas, sino que también ofrece una amplia variedad de pizzas y otros platos.
Dónde queda Albamonte
El local se encuentra en pleno corazón de Chacarita, en Corrientes 6735. Sus horarios de atención son de martes a domingo solo por la noche (de 20 a 23). Al mediodía, solo abren de viernes a domingo (de 12 a 14.30). Para reservas, comunicarse al 4553-2400 / 4554-4486.
Qué puedo pedir en Albamonte
Al igual que la mayoría de las cartas de los bodegones de Buenos Aires, ofrece una muy completa variedad de opciones en la que podemos encontrar diferentes tipos de platos. A continuación, se destacan algunos característicos del lugar:
- Raviolones con tuco y crema.
- Riggatones scarparo.
- Vermichelli scarparo
- Fussillis al champigñon con crema.
- Mollejas al verdeo.
- Milanesa fugazetta.
- Berenjenas al fungheto.
- Fussillis con broccoli.
En cuanto a los postres, se destacan las opciones caseras y los comensales resaltan el flan, el tiramisú, el panqueque con dulce de leche y la sambayón a la marsala con nueces.
Cómo llegar a Albamonte
Las líneas de colectivo que paran cerca de Albamonte son la 108, 127, 19, 42, 47, 71 y 78. También se puede acceder a través del subte B o de las líneas de tren Mitre y Belgrano.
últimas noticias
Denuncian a un legislador cordobés cercano a Agustín Laje por sus dichos contra el colectivo trans
Hace 1 horaCrimen de Natalia Melmann: la Justicia confirmó que tres de los expolicías condenados pueden pedir la libertad condicional
Hace 2 horasRalf Schumacher respaldó a Colapinto y lapidó a Norris: "Fue mucho más vergonzoso"
Hace 2 horasLa derecha avanza en las urnas, pero pierde la batalla cultural: 3 de cada 4 argentinos quieren más Estado
Hace 3 horasLey de Tierras: la Corte se reúne este viernes y podría restituir los límites a la extranjerización
Hace 3 horas