ver más

El bodegón barato de Buenos Aires que hace unas pechugas rellenas de ensueño

A metros de la Avenida Corrientes, a pocas cuadras del Obelisco, un clásico restaurante porteño, un lugar al que hay que ir sí o sí.

Por
  • Agregar C5N en
  • En el barrio de San Nicolás, muy cerca del Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, hay un bodegón barato que hace unas pechugas rellenas de ensueño. Rumbo a los 75 años de vida, es sin duda un clásico porteño, un lugar al que hay que ir sí o sí, no solo a comer, sino a disfrutar de su ambiente.

    Se promociona como “bodegón porteño a las brasas desde 1950”. En el menú, destacan además de las carnes a las brasas, el pacú del Paraná, milanesas de todo tipo, matambre a la pizza, fusilli al fierrito con tuco y pesto (todo casero) y gran variedad de pastas.

    Se trata de Pepito, el bodegón que es atendido por mozos que desde hace más de cuarenta años trabajan allí. A pasos de la Avenida Corrientes, por esta restaurante pasaron artistas, políticos, deportistas y personajes varios de la farándula argentina.

    Una carta con platos para todos los gustos.

    Dónde queda el bodegón Pepito

    Pepito está en calle Montevideo altura 383, a metros de la Avenida Corrientes. Es en zona de teatros, epicentro por excelencia de la movida porteña.

    Qué puedo pedir en el bodegón Pepito

    La carta es para todos los gustos, pero las pechugas rellenas son un camino de ida. El roll de pollo con vegetales y mil hojas de papa no falla. Y si da para sumar una entrada, buñuelos de acelga, un plato de herencia inmigrante que es parte de Pepito.

    A su vez, tiene una gran variedad de milanesas, como así también matambre a la pizza. Por otro lado, para los amantes de las pastas, ofrece un sinfín de opciones como, por ejemplo, fusilli al fierrito con tuco y pesto.

    Cómo llegar al bodegón Pepito

    Pepito está a tan solo cinco cuadras del Obelisco. En colectivo, hay muchas opciones como la línea 6 o la 146. Y en subte, la estación Callao de la línea B queda a dos cuadras.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Francia: falleció un futbolista de 21 años en medio de la ola de calor

    Hace 3 horas

    El desgarrador pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada de su casa: "Si pierdo a mi perra..."

    Hace 4 horas

    La AFA confirmó que la Liga Profesional implementará el VAR semiautomático desde 2027

    Hace 4 horas

    Murió David Clayton-Thomas, el cantante de la histórica banda Blood, Sweat & Tears

    Hace 5 horas

    Cansada de las críticas, Lowrdez de Bandana respondió sin filtros: "Amo mi cuerpo y soy un lechón contento"

    Hace 5 horas