En la ciudad de Buenos Aires se esconden grandes bodegones con historia y un sinfín de opciones gastronómicas que resistieron el paso del tiempo. Este es el caso de El Alvear, un restaurante tradicional con un ambiente cálido y familiar.
El bodegón barato de Buenos Aires que hace milanesas y canelones de lujo
Este restaurante clásico ofrece una gran variedad de platos abundantes y económicos. Todos los detalles.
Además, se destaca por sus precios accesibles, lo que lo convierte en una opción ideal para disfrutar de una buena comida sin gastar de más. Todo esto acompañado por un servicio de primer nivel y sabores deliciosos como hechos en casa.
Los comensales recurren al lugar por su amplia carta y también por su excelente ubicación, lo que permite llegar desde diferentes puntos de la Ciudad. Este punto es muy valorado por los usuarios, ya que no tienen que realizar viajes largos para probar sus exquisiteces y es accesible a todo tipo de público.
Dónde queda El Alvear
Este bodegón se encuentra en el barrio de Palermo, sobre la calle Silvio L. Ruggieri al 2700, muy cerca del Parque Las Heras.
Qué puedo pedir en El Alvear
El Alvear se destaca por ofrecer un amplio menú, entre el que se destacan las milanesas y canelones, aunque también tiene otras opciones dignas de probar como:
- Revuelto gramajo
- Tortilla "babé"
- Canelones caseros
- Milanesas
- Ravioles
- Asado
- Flan
- Helado
- Empanadas
- Guisos
- Bife con ensalada
- Pollo a la plancha con puré
Cómo llegar a El Alvear
Llegar a este local gastronómico es muy sencillo gracias a su ubicación estratégica en Palermo. Se pueden tomar varias líneas de colectivo, como el 93, 95, 41, 110 o 128, que pasan cerca. No obstante, también se puede optar por el subte, ya que la estación Bulnes de la línea D está a unas pocas cuadras a pie del lugar.
últimas noticias
Carlos Rottemberg, conmovido por la muerte de Ernestina Pais: "Estamos en shock"
Hace 4 minutosLa dolorosa historia familiar de Ernestina Pais: la desaparición de su padre, la muerte de sus socios y el amor por su hijo
Hace 1 horaEl día que Ernestina Pais visitó Duro de Domar: de besar pósters de jugadores a pasear con una correa
Hace 1 horaQué se sabe del accidente en el que murió Ernestina Pais
Hace 1 horaLa Justicia falló en contra de Icardi: deberá pagar la deuda de alimentos y no podría salir del país
Hace 2 horas