El bodegón barato de Buenos Aires con platos enormes y empanadas a la parrilla

Es el restaurante de un club de barrio donde se puede comer rico, en abundancia y a muy buen precio.

Comer rico, en abundancia y a muy buen precio parece más que pretencioso. Sin embargo, hay un bodegón barato que queda muy cerca de la Ciudad de Buenos Aires y que tiene platos enormes. Y además ofrece un imperdible: las empanadas a la parrilla.

Es un club de barrio y esa es una de las claves. Ambiente cálido, familiar y mucho fútbol -Diego Armando Maradona, por supuesto- en la decoración. Y la comida, de primera calidad. Es comer bien, a buen precio y en sitio que es muy lindo para estar.

Se trata del restaurante del Club Atlético Unión Tigrense, en Tigre. A secas, El Unión. Restaurant/bufet, se presenta en redes sociales, con una “parrilla”, según el logo.

Comida
El restorán del Club Atlético Unión Tigrense, en Tigre. A secas, “El Unión”.

El restorán del Club Atlético Unión Tigrense, en Tigre. A secas, “El Unión”.

Dónde queda Club Atlético Unión Tigrense

El Club Atlético Unión Tigrense está ubicado en la calle José Manuel Estrada al 647, en el centro de Tigre, al norte de la Ciudad de Buenos Aires. Del Obelisco está a poco más de 30 kilómetros. De miércoles a domingos abre de 20 a 23.30, y los fines de semana también atienden de 12 a 15.30.

Qué puedo pedir en Club Atlético Unión Tigrense

Los platos a recomendar son prácticamente todos, pero un obligado para la picada, las empanadas a la parrilla, un clásico de El Unión. Después, otro de los destacados, el osobuco braseado con papas rústicas; la carne se deshace, es increíble. Y a propósito de la carne, es una parrilla, qué más decir.

Quienes buscan otras opciones, la lasaña y los canelones de verdura son muy buenos, no fallan. Y los postres, hay tres realmente increíbles: el budín de pan gigante, flan mixto y crema catalana.

Comida

"El Unión", la parrilla de club de barrio de Tigre.

Cómo llegar a Club Atlético Unión Tigrense

El Club Atlético Unión Tigrense está en el centro de Tigre. La mejor opción, obviamente, es en auto: Acceso Norte primero, ramal Tigre luego. Hay líneas de colectivo y, además, a unas pocas cuadras se encuentra la estación de tren del ferrocarril Mitre.

DEJA TU COMENTARIO: