El bodegón barato de Buenos Aires con parrilla libre para salir a comer pese a la crisis

Este restaurante ubicado en Almagro es de los más históricos de la Ciudad. Qué puedo pedir.

Cada vez son más las opciones para salir a comer en los restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires, con propuestas realmente innovadoras en muchos casos. El Mosquito es una de ellas que, si bien ofrece un servicio tradicional, no por ellos brilla menos: tiene una parrilla libre barata.

La gastronomía de la Argentina es reconocida mundialmente, y este bodegón sabe hacerle honor a la carne típica asada a la parrilla.

El nombre, El Mosquito, viene de su viejo dueño y su gran altura. Abrió sus puertas en 1880 como posta y unos años después se vino abajo debido a una gran inundación. La nueva construcción se hizo con materiales más resistentes, haciendo que hasta hoy en día tenga 125 años.

parrilla

Dónde queda El Mosquito

Este bodegón queda en el barrio de Almagro, en la esquina de Perón y Lambaré.

Sus horarios son:

  • Lunes de 12 a 15:30.
  • Miércoles a viernes de 20 a 00.
  • Sábados y domingos de 12 a 15:30.

Qué puedo pedir en El Mosquito

La especialidad de la casa es la parrilla, y ofrecen cortes clásicos como vacío, lechón, asado, pollo, chorizos, morcilla, chinchulín y bondiola. También cuentan con empanadas de carne cortada a cuchillo, provoleta y otras cosas para la entrada.

bodegon

Cómo llegar a El Mosquito

Lo más cómodo para ir desde el obelisco porteño es agarrar la avenida Rivadavia hasta la calle Yatay, ahí doblar a la derecha e ir hasta Perón, doblar a la izquierda y encontrarse con El Mosquito.

DEJA TU COMENTARIO: