En la Ciudad de Buenos Aires hay todo tipo de atracciones culturales, así como también cientos de locales gastronómicos que ofrecen una gran variedad de platos para los gustos de cada uno. Para aquellos que buscan probar las mejores pizzas del país pueden visitar El Rinconcito.
El bodegón barato de Buenos Aires para comer una pizza exquisita en enero 2025
Esta pizzería está muy bien ubicada por lo que es muy fácil de llegar y cuenta con las mejores pizzas de CABA.
Sus pizzas tienen un sabor propio y son elegidas diariamente por miles de comensales. Está ubicado en pleno corazón de Caballito, y se destaca no solo por este clásico italiano de diversos sabores, como fugazzeta rellena o de jamón y morrón. Sino que además, también brinda postres para que la experiencia gastronómica sea completa.
El Rinconcito se distingue por tener una atención excelente y un ambiente cálido, ideal para asistir con amigos, familiares, pareja o solos, ya que es un local muy agradable donde se puede disfrutar de cualquier forma.
Dónde queda El Rinconcito
Este bodegón está ubicado en Av. Pedro Goyena 400, en el barrio de Caballito. Está abierto al público de lunes a sábados de 12 a 00 horas y los domingos de 8 a 12 horas.
Qué puedo pedir en El Rinconcito
El menú de conocida pizzería de Buenos Aires cuenta con una amplia variedad de comidas, todas destacadas por ser de primer nivel y con un sabor delicioso. Obviamente su plato estrella son las pizzas pero también se puede pedir:
- Pizzas de jamón y morrón
- Pizzas de mozzarella
- Pizzas de ananá
- Pizzas de calabresa
- Pizzas de roquefort
- Fugazzeta
- Calzones
- Pizza de longaniza
- Empanadas al horno y fritas
- Flan
- Budín de pan
Cómo llegar a El Rinconcito
Se puede llegar por medio de la estación José María Moreno, que forma parte de la línea E del subte. Además, varias líneas de colectivos, como la 42, 135, 97, 180, 126 y 172, tienen paradas cercanas al local. De esta manera, se puede acceder desde diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires de forma rápida y sencilla.
últimas noticias
Los Leones golearon a Nueva Zelanda y se metieron en cuartos del Mundial
Hace 13 minutosAbrió hace 28 años, está frente al río y es uno de los clásicos gastronómicos de Puerto Madero
Hace 13 minutosSe suma a Belgrano un nuevo restaurante donde descubrir la carne argentina desde el origen, el fuego y el vino
Hace 20 minutosEn medio de un nuevo escándalo, continúa el juicio por la muerte de Diego Maradona: declaran dos psiquiatras
Hace 25 minutosDoloroso momento: el Turco García dejó plantada en el altar a Mariela Prieto en Gran Hermano
Hace 27 minutos