El bodegón barato de Buenos Aires antiinflación: milanesa y tortillas de papas XXL

Este local ubicado en el barrio de Once ofrece platos súper grandes para compartir a un precio anticrisis. Dónde queda y cómo llegar.

Cuando de salir a comer en los restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires se trata, la incógnita de siempre es a dónde ir, debido a la gran variedad de ofertas que hay. Entre todas ellas, existe un bodegón económico llamado El Viejo San Martín, conocido por ofrecer porciones XXL.

La gastronomía es una de las cosas que más destacan a la Argentina a nivel mundial, ya sea por sus exquisitos sabores o por sus icónicos platos, y este bodegón sabe hacerle honor. Desde un buen bife de lomo hasta unas empanadas bien caseras, este restaurante sin dudas tiene todo tipo de comidas ricas.

Si se quiere disfrutar de un buen plato a un precio que no sea muy elevado, El Viejo San Martín es el lugar ideal para aprovechar e ir a comer con la familia, con amigos o en pareja.

el viejo san martin

Dónde queda El viejo San Martín

Este restaurante queda ubicado a pocas cuadras del barrio Once, sobre la Av. Córdoba al 2312, a pocos metros de la Facultad de Medicina.

Sus horarios son:

  • Miércoles, jueves, viernes y sábados de 07 a 23.30.
  • Domingos permanece cerrado
  • Lunes y martes de 07 a 23.30.

Se pueden realizar reservas o pedir comida para llevar al 1168482391.

Qué puedo pedir en El viejo San Martín

En este lugar se pueden pedir los clásicos platos de bodegón, partiendo por uno de sus destacados, la tortilla de papa a la española que todos sus clientes aman. También la milanesa napolitana XXL, un plato que no puede faltar en ningún bodegón. Se destacan también los sanguches, como el Lomito José Martín, el clásico sanguche de lomo con lechuga tomate, huevo, jamón, queso y cebolla caramelizada.

Existen otra variedad de platos para todos los gustos, guiso de lentejas, que viene ideal para las épocas de frío; pastas caseras, como ravioles y fideos con distintos tipos de salsas como la príncipe de Napoli; albóndigas con puré, un plato que siempre cumple; tapa de asado al horno acompañada con papas; suprema a la fugazzeta con puré de papas; revuelto Gramajo, filet de merluza con puré de papas; y muchas comidas más.

el viejo san martin

Cómo llegar a El viejo San Martín

Es muy fácil llegar ya que queda sobre la Av. Córdoba, para ir en transporte público lo mejor es tomar el subte línea D y bajarse en la Estación Facultad de Medicina para luego caminar una cuadra, sino las líneas de colectivo que pasa cerca de ahí son el 29, 106, 109, 132 y 140.

DEJA TU COMENTARIO: