El bar escondido en el subsuelo de un hotel que ofrece tapas y cocktails en un ambiente de película

Con una propuesta basada en cocktails de autor, tapas de estilo español y una ambientación de vanguardia, este espacio ofrece lo tiene todo.

Escondido dentro del Hotel Pulitzer Buenos Aires, este bar cuenta con una atmósfera íntima y elegante donde la atención al detalle da como resultado una experiencia única, en la que las tapas a base de productos de primera calidad y los cócteles de autor son protagonistas. A estos últimos los preparan con destilados nacionales e internacionales, almíbares naturales, jarabes exóticos y frutas desecadas, y los trabajan de manera 100 % artesanal.

BOCA DE TORO

Dónde queda Boca de Toro Club

Situado en el subsuelo del céntrico Hotel Pulitzer (Maipú 907, Retiro), su ingreso está inmerso en una atmósfera de elegancia y misterio. Al descender las escaleras, se descubre un espacio sofisticado donde se destaca una barra diseñada con un mix de madera y azulejos labrados en tonos verdes.

Un escenario donde el DJ de turno musicaliza las noches en vivo, paredes revestidas de textiles importados de España, sillones de pana y lámparas de estilo, completan este espacio que transporta a otra época.

BOCA DE TORO CLUB

Qué puedo pedir en Boca de Toro Club

La carta, diseñada por el chef español Ismael Alonso, ofrece originales tapas: croquetas de pollo asado, bravas de mar (langostinos en tempura acompañados de salsa tártara), salmón curado y relish de pepino casero, patatas&funghi y la vedette: el hot dog Boca Club, un mini pancho en pan de brioche casero con salchicha húngara de puro cerdo, jalapeño y mayonesa acevichada.

Todas las opciones maridan a la perfección con su carta de cocktails de autor, a cargo de Augusto Machado, entre los que se destacan el Morado (Gordons London Dry, cítricos, almíbar y repollo morado) o el Milonga Tiki (Red Label, licor Apricot Brandy, jugo de pomelo y jugo de limón).

BDTC

Cómo llegar a Boca de Toro Club

Llegar a Boca de Toro Club es muy sencillo, te acercan los colectivos 5,6,710,17,100,126,152, entre otros. También el subte de las líneas C y E.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: