ver más

El bar de Buenos Aires que ofrece deliciosos tragos al mejor precio

Se trata de un histórico bar que se reinventó y transformó en una alternativa moderna, con opciones para todos los gustos en la Ciudad.

Por
  • Agregar C5N en
  • Hay bares en la Ciudad de Buenos Aires que son altamente recomendados. Allí, quienes asisten, buscan un rato de diversión, pasando por momentos diferentes, siendo un punto de encuentro con amistades.

    Cada vez son más las alternativas qué hay, y en este tipo de bares se pueden encontrar variedad infinita de tragos de autor y, también, una amplia variedad de gastronomía y platos de calidad para salir de la clásica rutina que nos persigue.

    En esta oportunidad, llegó el momento de conocer este misterioso bar llamado Cava Canem, una reversión del mítico Guebara Bar, y que se convirtió en un clásico de San Telmo, ya que fue frecuentado por numerosos artistas, músicos y celebridades a lo largo del tiempo. Además, el espacio cuenta con el apoyo del fondo Desarrollar, del Ministerio de Cultura de la Nación.

    cave canem

    El bar de Buenos Aires que ofrece deliciosos tragos al mejor precio.

    Dónde queda Cave Canem

    El bar Cave Canem queda sobre Chile 308, en el barrio tradicional porteño de San Telmo. Abre de miércoles a domingos, entre las 18 y la madrugada, entre las 3 y las 5, dependiendo del día.

    Qué puedo pedir en Cave Canem

    La carta de tragos está pensada por Mariano Madueña Rubio, que ofrece una amplia variedad de bebidas a precio del mercado, por lo que te recomendamos probar varias alternativas, ya que los precios son extremadamente buenos, en comparación con otros bares de la zona, incluso.

    cave canem

    ¿Conocés este bar en San Telmo?

    Cómo llegar a Cave Canem

    Se puede llegar con varias líneas de colectivo. Entre ellas, la 22, la 33, la 29, la 62, la 79, la 93 y la 159. También se puede llegar en las líneas de subte A (bajando en Plaza de Mayo) y E (bajando en Bolivar).

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso ANDIS: Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz y denunció que los audios fueron editados

    Hace 1 hora

    Vaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo

    Hace 1 hora

    Crisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años

    Hace 2 horas

    Comenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas

    Hace 2 horas

    Thiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"

    Hace 2 horas